7.105 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

En general el servicio fue bueno, falta personal de servicio en la playa del bar, una persona no es suficiente. Coctelería debería mejorar, así como el check in el cual es muy lento y desorganizado. El personal en general es amable.

Consejo sobre habitaciones: En general la habitación es muy buena, con un poco de ruido por la avenida y la maquinaria propia del funcionamiento del hotel. Muy limpia.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carpintera2020
Krystal-Cancun, Director General en Hotel Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado huesped

Muchas gracias por sus amables comentarios y por su preferencia

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Me gusto, la playa, la atencion, sobre todo la comida, la ubicación es excelente, tienes supermercado, restaurante, bares, discotecas, mercados de artesanias,las atenciones de Francisco Bencosme y Marcela del club Vacacional fueron increíbles!!

Agradécele a V5437UZdamiant

Estimado huesped

Muchas gracias por su amable visita

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

estuve con mi espsa en un vije de pocos dias, celebrando su cumpleaños, pero gracias a la excelente asesoria de JORGE CHACON e IVON BAEZ para organizar nuestros tours e itinerarios. sacamos gran provecho a nuestras cortas nuestras vacaciones. hotel con ubiccion excelente y alrrededores con mucha vida y vibrantes..
altamente recomendado.

Agradécele a jorgesR3642TO

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus amables comentarios

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Muy contenta por la amabilidad de todos, es un lugar mágico y especial para relajarse. Francisco Bencosme es la persona que nos atendió muy amablemente nos encontramos muy agradecidos!! Y esperando poder regresar lo más pronto!

Agradécele a bellamyc2020
Krystal-Cancun, Director General en Hotel Krystal Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado huesped

Muchas gracias por sus amables comentarios esperamos verle pronto de regreso a Krystal Cancún

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel y también su personal hermosas sus playas muy seguro sus alrededores para caminar y muy buenos restaurantes especialmente el restaurante mextreme muy Rica su comida y muy buenos precios lo recomiendo

Agradécele a Calamo2864

Estimado huesped

Muchas gracias por sus comentarios