29 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 102
Ver las 14 ofertas
7.526 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo el hotel es muy familiar los niños se la pasan excelente con Raquel e Irvin ,Paty son unas excelentes personas ,la comida está excelente muy buenos precio el servicio es de primera ya todos nos atienden muy bien.

Agradécele a N9134EPandreag
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper buena la atención en alberca los chicos Patricia e Irving súper amables y divertidos nos hicieron pasar un súper rato , la comida y el servicio en restaurante son muy buenos y la limpieza en habitaciones también es buena ,y están tomando todas las medidas de higiene y seguridad por pandemia son excelentes y me hacen sentir segura Sin duda recomiendo todo en hotel krystal Cancún

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nadiapX6185TL
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La recepción es breve sin contratiempos, las instalaciones adecuadas para chicos y adultos, los alimentos en Restaurant LAS VELAS buena calidad, cantidad, precios súper accesibles; la atención del encargado de nuestro servicio de nombre JUSTO excelente recomendación de vinos y atención. Regresaremos pronto.

3  Agradécele a israelmza
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo me gusto, pase mi luna de miel perfecta, el servicio, la habitación, las instalaciones, la playa, la alberca, la comida... Todo estuvo exelente, el hotel muy bonito también, la limpieza, la recepción la salida, todo me gusto!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a eliamedinarivera
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel unos dias la pasamos muy bien, nos encanto la playa y el servicio de los trabajadores en especial raquel de kids club mis hijos estuvieron muy entretenidos con todos las actividades que hicieron, recomiendo 100% este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Diana L