24 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 100
Ver las 18 ofertas
7.696 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente las actividades con los niños el hotel le doy una calificación de 10 la playa es magnífica la vista de el mr es muy hermosa habitaciones les falta servicio ya que sus acabados son muy bajos pero el bifet excelente

1  Agradécele a blanno2021
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, llegamos al hotel krystal el miércoles y desde nuestra llegada nos recibieron increíble, sobre todo el trato tan atento de las señoritas Maricruz y Cecy en el buffer de desayuno, la comida riquísima 100% recomendado

1  Agradécele a Storyteller774584
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las entradas, los platillos fuertes y los postres estan deliciosos y muy buen servidos!!!
La atención del meseo Juan Rumaldo fue excepcional y la preparación del chef Sandobal buenísima.
El postre de flan con dulce de leche esta buenísimo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 80alev
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Lo mejor del hotel es su ubicación. Al lado de Coco bongo y en pleno centro de la zona hotelera. Su playa también esta bien ubicada al lado de las playas privadas maravillosas de otros hoteles. Esta muy bien para caminar o pasar dos horitas allí. Luego es un hotel más. La habitación estaba bien pero el agua de la ducha era tibia. Las sombrillas son gratuitas solo dentro del hotel y hay que llegar temprano para conseguir lugar. Las sombrillas en la playa tiene un costo adicional!!! Lo cual me parece mal teniendo en cuenta el dineral que se paga por el hotel. Las piscinas son lindas, pero al final no las termine usando. El desayuno es carisimo y por lo menos el café muy malo. Les recomiendo sacar solo alojamiento. Me contaron que las comidas de los all inclusive son de mala calidad y a los alrededores hay mejores lugares para comer. En definitiva por el precio del hotel esperaba más, pero la ubicación es muy buena. La onda del hotel es más familiar.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar, lo cual vale la pena si se puede pagar más.
1  Agradécele a Anonimus200
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio 100 recomendable, bastante variedad de platillos de comida Mexicana, bebidas excelentes !!! Excelente servicio de Los meseros Juan y Rumaldo, el chef Sandoval excelente servicio!!!!

1  Agradécele a noec930