38 personas están viendo este hotel
US$ 145
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 133
Agoda.comUS$ 145
Ver las 21 ofertas
7.919 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Excelente Hotel muy buenas instalaciónes muy cómoda estancia fue una experiencia muy comoda y divertida , volveria a repetir el viaje e incluso recomendar sus servicios a otras personas. La vista al mar fue una ex

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandremex
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelencia de servicio y comida por parte de unas grandes personas Juan Eumoldo y el chef Sandoval.

Una comida espectacular y combinado con la atención del personal lo es todo.

Gracias por la gran experiencia.

Agradécele a dietherc2021
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de marian abigail y el chef Marcos los alimentos excelentes es la segunda vez que los visitamos y mejoran su servicio cada vez mejor todo muy bien no tengo ninguna queja al contrario excelentes trabajadores en atención a clientes

Agradécele a O3888KQjoser
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El Bar cierra a las 10:45pm después no hay ni donde tomar un vaso de agua.
El Restaurante la comida es mala, aparte tienes que hacer largas filas para tomar desayuno, comida y cena.
El servicio es muuuuy lento redujeron personal.
La vdd no lo recomiendo en estarás épocas.

Agradécele a alfonsoc689
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, la atención de el personal desde la entrada sanitizando tus maletas, y a pesar de que hay mucha demanda de visitantes nunca nos faltó esa atención, gracias especialmente al chef Alex Castillo del restaurante Aquamarina por darnos la mejor de las atenciones y darnos este detalle de despedida, lo recomendamos al hotel ampliamente. Hicieron de nuestro primer viaje como esposos el mejor.

Agradécele a 283aranzap