7.251 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo de maravilla, la limpieza, la atención de todo el personal, las comidas, la playa. Destaco la atención de los mozos Roberto y Elías de La Paloma, unos genios!!!! Y de Ulises en la zona de playa. No tengo más que palabras de agradecimiento. Fueron unas vacaciones únicas. Gracias!!!¡ Recomiendo a Omni Cancún 100%

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Maria Fernanda T
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , muy rica la comida tiene una vista espectacular Siii Lo recomiendo si pueden vengan aquí
Fuimos atendidos muy bien por el manager Enrique Vasquez
Waiter Fernando y muy buena música con DJ Alberto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a jersin
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

El servicio, la comida, bebida, instalaciones, limpieza, ubicación, playa y todo lo que forma este gran Hotel han hecho que tengamos unas estancias muy agradables y placenteras. Además en una zona tranquila de la ZH

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a samakicancun
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo de esta hotel estuvo espectacular !! Desde que llegamos hasta que nos fuimos de Omni todos nos recibieron muy bien y ninguna persona fue mal con nosotros ! los restaurantes estaban buenísimos ! Nuestro favorito era “La Paloma” la comida era diferente todos los días y buenísima siempre ! Los meseros siempre de maravilla! Ovilmer nos trato muy bien , nos preparó una cena de luna de miel y siempre salió de su lado para traernos comida que no estaba en el buffet y siempre al pendiente de nosotros ! También a Jesús delgado , Antonio y a Elias que igual nos pusieron mucha atención y siempre al pendiente de nosotros! Volveremos a Cancún y especialmente al Omni!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Jessica M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación, su playa, las piletas, la comida, la habitación, la limpieza, todo 1000 puntos.
La atención del personal es excelente, te hacen sentir como reyes. Teníamos una habitación vista al mar hermoso!!
El desayuno muy completo, lo mismo el resto de las comidas. Destacable el restaurante Da Vinci y la atención de Francisco, Fernando y todos los mozos.
Recordar qué hay que reservar, recomiendo hacerlo apenas llegan después del check in, para los restaurantes Da Vinci - La Vista y Piña Colada. Si pueden ir más de una noche a Da Vinci no se van a arrepentir!
El jacuzzi con barra al lado de la playa es lo más, recomiendo ir temprano porque a la tarde explota de yankees.
Lo único malo es el wifi que no llega bien a la habitación, pero no opaco para nada nuestra estadía, además es gratuito.
Si quieren ir al centro de la zona hotelera sin auto pueden hacerlo tomando el colectivo qué pasa por la puerta y a la vuelta también los deja enfrente.
También pudimos quedarnos 2 horas después de dejar la habitación hasta que tomamos nuestro vuelo y no tuvimos que pagar ningún adicional.
Muy conformes con este hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
3  Agradécele a micaaldm
anaqoc, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su experiencia en Omni Cancún.
Nos complace mucho saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como el servicio del personal estuvieron a la altura de sus expectativas. Nos llena de alegría saber que su experiencia con nosotros haya sido memorable.
Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto y crear juntos más momentos inolvidables.

Saludos cordiales,
Ana Q