Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (897)
Filtrar opiniones
897 resultados
Calificación de viajeros
689
120
52
22
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
689
120
52
22
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 897 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Les recomiendo mucho el nuevo hotel en Cancun, (Royalton) en especial el gimnasio Eliseu mi entrenador personal es muy atento, me ayudo mucho con mis ejercicios y me cuido en todo momento. Alexandra y sus clases de yoga fueron muy buenas ame la yoga en el rooftop la vista es espectacular no duden en hechar un vistazo lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martita1100
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorgeCastroRCUN, Manager en Royalton Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Martita1100
Gracias por su estadía en el Royalton Suites Cancún y me alegro de que su experiencia actual sea excelente, especialmente por la variedad de comida en nuestros restaurantes, actividades de entretenimiento y las clases de Royalton Fit. Esperamos que nuevamente pueda disfrutar de nuestras increibles vistas e instalaciones en un futuro cercano.
Es un placer
Jorge Castro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para empezar no les recomiendo este hotel el servicio de barra fatal sacan una botella para todo el día y cuando se acaba te kieren servir lo k ellos kieras. Somos 5 familias y ninguno de nosotros no gustó el servicio. Otra cosa mi cuarto esta super caliente lo comenté con el front desk y me dijieron k lo iban areglar y eso nunca paso y me parese k tiene unos cuantos meses k lo abrieron. Era para k estuviera de lo mejor pero no. Veniamos por 7 días y nos tuvimos k ir a los 5 porque estaba muy aburrido. Lo comentamos con 2 gerentes de piso y dijieron k lo iban areglar. Pero no paso nada. Mil veces HARD ROCK

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mitocarlos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorgeCastroRCUN, Manager en Royalton Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Mitocarlos
Primero, gracias por compartir tus comentarios. Lamento leer su comentario y saber que su estadía con nosotros no cumplió con sus expectativas. A medida que nos esforzamos para que cada huésped se sienta especial ya he compartido este comentario con las areas correspondientes y dar atención a los puntos mencionados. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos, recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Jorge Castro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Cancún fue de lujo gracias al hotel.
Las instalaciones son modernas y nuevas, las habitaciones son amplias y cómodas.
La atención es impecable, todo el personal sin excepción alguna es amable y atento.
En mi caso nosotros hicimos el diamond club y vale cada peso que pagas. solo el poder ingresar todos los días al rooftop level 18 ya es un lujo. Esta terraza tiene una vista de otro planeta, la piscina y el jacuzzi están divinos.
Yo les recomiendo pasar el día en la playa y tipo 15 pm subir al rooftop a escuchar al dj en el jacuzzi con unos tragos en la mano. (La experiencia es de calidad).
La comida es deliciosa a diferencia de muchos hoteles todo incluido. El buffet está increíble y el restaurante de carnes es el mejor, les recomiendo agendar por que es el más cotizado y no debes quedarte sin probarlo.
Tipo 17 pm puedes pasarte por la cafetería por que tienen unos capuchinos, masitas y helados deliciosos.
El servicio a la habitación es muy bueno y es 24 horas puedes programar tus comidas por horas a través del televisor.
Los tragos son de calidad, les recomiendo el Scooby-Doo y los dips de la playa en el
Área diamond es impecable les recomiendo los nachos y el ceviche.
La atención de los meseros es realmente buena en todo el hotel...
Recomiendo el hotel y volvería sin duda alguna a alojarme en el Royalton.
El spa está realmente de lujo, te incluyen en el diamond una session de hidroterapia y está increíble... realmente vale la pena hacerla.
El area de la playa súper limpia y muy pocas algas a diferencia de otras zonas por las que también pude estar.
Se los recomiendo, la experiencia Royalton es una vacación de lujo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a oliviasN8774HX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorgeCastroRCUN, Manager en Royalton Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada oliviasN8774HX
Nos sentimos tan orgullosos de leer que tuvo unas vacaciones increíbles en el paraíso. Gracias por su preferencia y sus amables comentarios en TripAdvisor y por darnos la oportunidad de servirle. Esperamos pronto su próxima visita a Royalton Suites Cancun
Es un placer,
Jorge Castro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico, superó mis expectativas, y agradezco en especial a Alexandra por sus clases de yoga y pilates, tenía tiempo sin ejercitarme y con ella me regresaron mis ganas de seguir practicando, me nos vamos muy contentos y con ganas de regresar el próximo año.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maria183204
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorgeCastroRCUN, Manager en Royalton Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada maria183204
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por permitirnos saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio. Voy a compartir sus comentarios con Alexandra. Estará motivada aún más y gracias por sus comentarios, su opinión es muy valiosa para oontinuar ofreciendo un exclente servicio. Esperamos volver a recibirlo pronto en Royalton Suites Cancun.
Es un placer
Jorge Castro
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos en el royalton suites el mes de junio fue espectacular todo está bien en este lugar estuvimos en el piso 7 con vista a la laguna y déjenme decirles que la vista es espectacular lo mejor de lo mejor gracias por todo y si se quedan en este mismo piso 7 pregunten por George de travel smart el es el concierge encargado del piso 7 el mejor anfitrión que e tenido gracias por todo George

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alavarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JorgeCastroRCUN, Manager en Royalton Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alavarez
Gracias por publicar su comentario en TripAdvisor. Hemos tenido un gran placer al leer su revisión detallada de la reciente estancia en Royalton Suites Cancún, le agradecemos también por todas las amables palabras dirigidas a nuestro staff. Compartiremos sus comentarios con el. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro Resort.
Es un placer
Jorge Castro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones