“ES UN BUEN HOTEL”
Opinión sobre: Casa Maya Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Maya Cancun
En el puesto n.º61 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Traten de mantener el mismo nivel de servicio y calidad de hace algunos años de hace unos años a hoy ha bajado la calidad de desayuno, el servicio de lavandería, y ahora aún cuando tengo una villa de tres recámaras ya solo me dan un sólo servicio al aeropuerto

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 832mariasilviag
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Estimado 832mariasilviag:

Gracias por ser nuestro huésped durante sus recientes vacaciones y compartir su experiencia. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para reforzar nuestro servicio y calidad. Revisaremos nuestros procesos en la lavandería para brindar una mejor atención ya que estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes; su satisfacción es lo más importante para nosotros.

Será un placer tenerla de regreso en su próxima visita
Sinceramente, su casa. Hotel Casa Maya

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Maya Cancun
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 21 julio 2017

He sido miembro del club por mas de 30 años y siempre se han mantenido en optimas condiciones las instalaciones del club, de igual manera es importante mantener el reglamento actual ya que permite mantener un ambiente de seguridad y tranquilidad familiar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jos_dejes_sg698

Estimado jos_dejes_sg698:

Gracias por elegir ser nuestro huésped durante más de 30 años, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.Revisaremos nuestros procesos de seguridad en el área de playa ya que estamos comprometidos a brindar una especial atención para nuestros socios porque lo más importante para nosotros es brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes.

Sinceramente, su casa, Hotel Casa Maya.
Departamento de Calidad.

Se escribió una opinión 21 julio 2017

Todo súper bien, a mi familia le encantó el lugar y estuvimos muy relajados, sólo consideraría dos puntos: algún lugar extra para conseguir alimentos dentro del hotel y la seguridad en la playa la reforzaría.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a christianhH3087LC

Estimado christianhH3807LC:

Gracias por elegir ser nuestro huésped durante sus recientes vacaciones. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para reforzar la seguridad en la zona de playa y contemplaremos su sugerencia sobre los restaurantes; sus comentarios son sumamente importantes para nosotros porque estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes.

Sinceramente, su casa, Hotel Casa Maya.
Departamento de Calidad.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Estuvimos la semana pasada nos hospedamos en Casa Maya y la verdad quede gratamente sorprendida, llegamos ahi como ultima opcion que nos dieron de un pseudo fraude de una promocion de Facebook. El hotel tiene lo suyo, el personal super amable, las habitaciones son muy amplias la nuestra era tipo estudio y tenia frigobar, micro, tostador y algunos utencilios de cocina, el mobiliario es viejo pero esta en buen estado,tienes wifi gratis, el persona en restaurantes super amables, la comida a muy buen costo, esta muy bien, delicioso sabor y variedad. A mediodia hay buffets que tiene diferente tipo de comida cada dia, las pizzas en horno de leña deliciosas y economicas, las bebidas muy ricas y la playa HERMOSA... el unico pero es que al lado esta la entrada de la playa publica y a media tarde terminas teniendo de vista puras sombrillas de la gente que se pone frente a tu camastro jajaja. A nosotros nos toco sargazo, no mucho pero no lo limpian al 100%, la playa esta ideal para niños, nada o poco oleaje y poca profundidad... la arena super suave y blanca..... realmente volveria a hospedarme ahi!!!

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia rentar la suite que tiene cocineta y pedir no cerca del elevador porque se escucha ca...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a crisymar
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimada Crisymar:

Gracias por elegir ser nuestro huésped durante sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de todos los servicios que el hotel ofrece y la de amabilidad de nuestros colaboradores. Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes; su satisfacción es lo más importante para nosotros.
Hemos prestado especial atención a sus comentarios acerca de la limpieza de la playa . Muchas gracias por señalarlo. Vamos a utilizar estas observaciones para asegurar la mejora ya que nuestra política es brindar un servicio de calidad superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer tenerla de regreso en su próxima visita
Sinceramente, su casa. Hotel Casa Maya

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi novio en el hotel por 8 noches y todo excelente, el hotel súper ordenado, el personal amable, la playa es súper bonita y los precios no son para nada caros, creo que si regreso de nuevo a Cancún me volvería hospedar en el mismo hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Magali Q

Estimada Magali Q:

Nos complace escuchar que su estancia fue grata y que cumplimos con sus expectativas. Gracias por compartir su experiencia y tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Nos agrada escuchar que le gustó la amabilidad de nuestros colabores y las hermosas bellezas naturales.

Será un placer tenerlos en su próxima visita.
Sinceramente, su casa, Casa Maya

Se escribió una opinión 11 julio 2017

estuve de nuevo en este hotel se los recomiendo ampliamente me la pase super es un hotel muy familiar todos no la pasamos de lo mejor, la atención, todos siempre con una disposición de lo mejor las habitaciones muy bien, la comida de lo mejor y las iatalaciones, la pisina y el mar muy limpios de lo mejor un saludo a Juanito de animación exelente persona como ya vijado a este hotel mis hijos ya lo conocen y se la pasan de lo mejor en general es un hotel muy bueno y recomendable

Consejo sobre las habitaciones: ára mi gusto el 5 o 6 piso una vista fabulosa
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandro f
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado alejandro f:

Nos complace escuchar que su estancia fue grata y que cumplimos con sus expectativas. Gracias por compartir su experiencia y tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Nos agrada escuchar que le gustaron nuestras instalaciones y el servicio de calidad con el que estamos comprometidos.
Le enviaremos sus saludos a Juan por el excelente servicio que le brindó.

Será un placer tenerlos en su próxima visita.
Sinceramente, su casa, Casa Maya

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la atención buenísima y los valores no son excesivos. Tiene muy buena ubicación, queda cerca de locales,playas y el centro de cancún. Puedes solicitar taxis en el hotel para recorrer.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cataamardones34
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Estimado cataamaardones34:

Nos complace escuchar que disfrutó de la atención de nuestros colaboradores y de las instalaciones del hotel así como la ubicación. Nos alegra escuchas sus buenos comentarios en nuestros servicios ya que estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.
Sinceramente, su casa. Casa Maya

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.0 kilómetros
A 2.8 kilómetros
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Estuviste en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  43 de hoteles de spa en Cancún
N.º  51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 319.767 - $ 869.186 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 370
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co, Despegar.com Mexico, S.A. de C.V., Agoda y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Casa Maya Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Maya Cancun Hotel Cancun
Casa Maya Hotel Cancun
Hotel Casa Maya Cancun
Cancun Casa Maya
Imperial Fiesta Club Hotel Casa Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?