Casa Maya Cancun
US$ 201
US$ 530
US$ 342
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 388/noche de este hotel.

US$ 168
US$ 321
US$ 496
US$ 405
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 85
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 209
1.541 resultados
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

He sido miembro del club por mas de 30 años y siempre se han mantenido en optimas condiciones las instalaciones del club, de igual manera es importante mantener el reglamento actual ya que permite mantener un ambiente de seguridad y tranquilidad familiar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jos_dejes_sg698
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Estimado jos_dejes_sg698:

Gracias por elegir ser nuestro huésped durante más de 30 años, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.Revisaremos nuestros procesos de seguridad en el área de playa ya que estamos comprometidos a brindar una especial atención para nuestros socios porque lo más importante para nosotros es brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes.

Sinceramente, su casa, Hotel Casa Maya.
Departamento de Calidad.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Todo súper bien, a mi familia le encantó el lugar y estuvimos muy relajados, sólo consideraría dos puntos: algún lugar extra para conseguir alimentos dentro del hotel y la seguridad en la playa la reforzaría.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a christianhH3087LC

Estimado christianhH3807LC:

Gracias por elegir ser nuestro huésped durante sus recientes vacaciones. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para reforzar la seguridad en la zona de playa y contemplaremos su sugerencia sobre los restaurantes; sus comentarios son sumamente importantes para nosotros porque estamos comprometidos a brindar un servicio y calidad de excelencia a nuestros huéspedes.

Sinceramente, su casa, Hotel Casa Maya.
Departamento de Calidad.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Estuvimos la semana pasada nos hospedamos en Casa Maya y la verdad quede gratamente sorprendida, llegamos ahi como ultima opcion que nos dieron de un pseudo fraude de una promocion de Facebook. El hotel tiene lo suyo, el personal super amable, las habitaciones son muy amplias la nuestra era tipo estudio y tenia frigobar, micro, tostador y algunos utencilios de cocina, el mobiliario es viejo pero esta en buen estado,tienes wifi gratis, el persona en restaurantes super amables, la comida a muy buen costo, esta muy bien, delicioso sabor y variedad. A mediodia hay buffets que tiene diferente tipo de comida cada dia, las pizzas en horno de leña deliciosas y economicas, las bebidas muy ricas y la playa HERMOSA... el unico pero es que al lado esta la entrada de la playa publica y a media tarde terminas teniendo de vista puras sombrillas de la gente que se pone frente a tu camastro jajaja. A nosotros nos toco sargazo, no mucho pero no lo limpian al 100%, la playa esta ideal para niños, nada o poco oleaje y poca profundidad... la arena super suave y blanca..... realmente volveria a hospedarme ahi!!!

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia rentar la suite que tiene cocineta y pedir no cerca del elevador porque se escucha cada que llega el elevador el tiembre.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a crisymar
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimada Crisymar:

Gracias por elegir ser nuestro huésped durante sus recientes vacaciones. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de todos los servicios que el hotel ofrece y la de amabilidad de nuestros colaboradores. Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes; su satisfacción es lo más importante para nosotros.
Hemos prestado especial atención a sus comentarios acerca de la limpieza de la playa . Muchas gracias por señalarlo. Vamos a utilizar estas observaciones para asegurar la mejora ya que nuestra política es brindar un servicio de calidad superando las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer tenerla de regreso en su próxima visita
Sinceramente, su casa. Hotel Casa Maya

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi novio en el hotel por 8 noches y todo excelente, el hotel súper ordenado, el personal amable, la playa es súper bonita y los precios no son para nada caros, creo que si regreso de nuevo a Cancún me volvería hospedar en el mismo hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Magali Q

Estimada Magali Q:

Nos complace escuchar que su estancia fue grata y que cumplimos con sus expectativas. Gracias por compartir su experiencia y tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Nos agrada escuchar que le gustó la amabilidad de nuestros colabores y las hermosas bellezas naturales.

Será un placer tenerlos en su próxima visita.
Sinceramente, su casa, Casa Maya

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

estuve de nuevo en este hotel se los recomiendo ampliamente me la pase super es un hotel muy familiar todos no la pasamos de lo mejor, la atención, todos siempre con una disposición de lo mejor las habitaciones muy bien, la comida de lo mejor y las iatalaciones, la pisina y el mar muy limpios de lo mejor un saludo a Juanito de animación exelente persona como ya vijado a este hotel mis hijos ya lo conocen y se la pasan de lo mejor en general es un hotel muy bueno y recomendable

Consejo sobre las habitaciones: ára mi gusto el 5 o 6 piso una vista fabulosa
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandro f
Lic Israel C C, Departamento de Calidad en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado alejandro f:

Nos complace escuchar que su estancia fue grata y que cumplimos con sus expectativas. Gracias por compartir su experiencia y tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Nos agrada escuchar que le gustaron nuestras instalaciones y el servicio de calidad con el que estamos comprometidos.
Le enviaremos sus saludos a Juan por el excelente servicio que le brindó.

Será un placer tenerlos en su próxima visita.
Sinceramente, su casa, Casa Maya