1.810 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, es muy cómodo, bien ubicado y está muy bien mantenido.
El desayuno buffet es muy variado, preparan unos omelet deliciosos y a nuestro gusto. En dos ocasiones cenamos en el hotel y fue variado y temático. Recomiendo tomar el buffet en la cena, realmente pueden probar de todo con un sabor delicioso.
Nuestra habitación fue estándar y aunque nos ofrecieron una habitación superior, ésta fue más que suficiente, camas muy cómodas, zona muy espaciosa de closet, el baño moderno y remodelado con amenities de calidad; además tenía nevera, microondas, cafetera, tostadora, menaje completo y lavaplatos. Tenía muy buen espacio y un hermoso balcón con muebles muy cómodos y vista al jardín y al mar, que hacían nuestros amaneceres y atardeceres más placenteros.
Todas sus instalaciones son muy limpias y muyyy cómodas. Ahí mismo alquilamos nuestro auto, a buen precio y muy bien atendidos.
Su personal “sin excepción” sabe atender al huésped y nos hicieron sentir como en casa. Cuando regresemos a Cancún, sin duda volveremos a Casa Maya.
Muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a KikaFG
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Este lugar reúne buen precio,calidad y buena atención.
Habitaciones amplias muy limpias y bien climatizada.
Tuve suerte y tenía vista al mar. Excelente vista.
El servicio de toallas y sombrillas muy bueno.
Ubicado en el km 5, muy cerca del Embarcadero para ir a Isla Mujeres.
Cercano a Coco Bongo ,tomando un bus por 12 pesos,estas en 10 minutos.
A 1.2km hay un supermercado oxxo muy completo.
El servicio de piscina ,y bares del hotel excelentes.
La cama es muy cómoda.
Hay heladera y microondas, eso es buenísimo.
Creo que la experiencia es muy recomendable para hospedarse en lugar donde el relax está garantizado.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a AruGon16
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estar en Cancún es un placer que varias veces en la vida , tuve la suerte de experimentar
Me encanta el clima, la arena blanca y ese mar tan especial. En Casa Maya hice intercambio con Interval y una de sus virtudes es que no estás obligado a comprar All Inclusive. Eso quiere decir que sos libre de elegir lo que queres comer y tomar, prepararlo vos o comprarlo hecho o comer afuera si es tu deseo.
Las unidades son excelentes, amplias y muy bien equipadas, con servicio de limpieza y cambio de toallas periódico, cosa que ultimamente no es tan común en este tipo de alojamientos. Una amplia playa de estacionamiento sin cargo está disponible para los huéspedes.
Ubicado al final de la zona de hoteles del Boulevard Kuculkan, sobre la playa, realmente muy recomendable para los que aman la playa y la libertad
El personal es muy amable y competente, no hay contraindicaciones en nada de lo vivido en las dos ultimas semanas de Enero

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a acuntin
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Hotel durante la 1er semana de Febrero y realmente quedamos muy conformes, tanto con la atención, cómo con las instalaciones. Ambiente muy agradable y sensación de estar en casa en todo momento.
Atención muy buena de Edwin en el buffet del desayuno. Buena ubicación. Hermosa salida al mar. Nos ofrecieron upgrade a habitación studio y era muy linda. En el edificio más nuevo.
Lo único que nos hubiera gustado más, sería que dieran la posibilidad de consumir en el bar de playa, buffet y restaurante y directamente pagar cuando uno se va. Es decir, que haya cuenta corriente. También sería ideal que haya posibilidad de elegir régimen de all inclusive, o media pensión. No sólo desayuno.
Y por último, el servicio de checkin y checkout no es muy cordial, sobretodo el nocturno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a meldeviaje
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, la comida de restaurante está muy rica, variada, albercas limpias y buen estado, es un hotel muy cómodo, una tienda de conveniencia dentro del hotel, no está cara, en Tabaqueria igual de todo un poco y precios accesibles, la zona de playa está preciosa, es un hotel en el que descansas rico, personal muy amable te atienden muy amables, lo mejor del hotel es que no tienes vendedores de membresías atocigandote como en las grandes cadenas y eso se agradece y mucho, gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a LRCMonica