5.480 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el restaurante Risotto del Hotel, la comida estuvo deliciosa y la atención del señor Moisés fue más que excelente!! ☺️ Siempre estuvo al pendiente de cualquier detalla, atento, amable y cordial!

Agradécele a sarettes2020
Social Media KGPC, Sales en Hotel Krystal Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, sarettes2020!

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en Krystal Grand Cancún.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con Moisés y el resto del equipo.

Esperamos poder recibirle nuevamente en casa muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos al área de juegos del hotel Crystal Grand Cancún, y el personal es muy amable, atenta, desinfectaban en todo momento los juegos, muy recomendable. Los meseros siempre nos atendieron con amabilidad y preguntando en todo momento si necesitábamos algo..... Super bien.

Agradécele a mikm372

¡Hola, mikm372!

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en Krystal Grand Cancún por este medio. ¡Fue un placer recibirlos en casa!

Nos encargaremos de compartir sus comentarios con nuestro equipo, en especial con nuestro equipo de entretenimiento y alimentos y bebidas.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas, el personal del hotel brinda una excelente atención, haciéndote sentir importante. La comida y bebidas son deliciosas y de excelente calidad. Lugar perfecto para descansar.

Agradécele a 391madair

¡Hola, 391madair!

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre su reciente estancia en Krystal Grand Cancún.

Nos da gran alegría conocer su experiencia, tenga por seguro que sus amables comentarios han sido compartidos con nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos en casa en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos demasiados felices, krystal gran es maravilloso, jahir el Batman de altitude es el mejor de todos nos hizo sentir pero como en casa, preocupado de cada detalle. Siempre nos hizo sentir maravillosamente, si tienen la oportunidad de venir no lo dudes, krystal grand es el mejor hotel de Cancún, tiene una playa expertacular!

Agradécele a sergioeI886MV

¡Hola, sergioeI886MV!

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en Krystal Grand Cancún, fue un honor tenerle en casa.

Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con Jahir y el resto del equipo.

Esperamos poder recibirle nuevamente en casa muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Arturo; una persona muy servicial dedicada y amante a su profeciòn,excelente servicio y retroalimentaciòn en cada momento,con ningun a equivocarme lo considero una persona sumamente honesta, responsable, dedicada y trabajadora.

Agradécele a blancarosariob
Social Media KGPC, Sales en Hotel Krystal Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

¡Hola, blancarosariob!

¡Nos da gran alegría conocer su experiencia en Krystal Grand Cancún!

Tenga por seguro que sus amables comentarios han sido compartidos con nuestro equipo de alimentos y bebidas, en especialmente con Arturo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos en casa en un futuro proximo.

Ana Hernandez