Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.480)
Filtrar opiniones
5.480 resultados
Calificación de viajeros
2.346
1.625
788
345
376
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.346
1.625
788
345
376
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
88 - 93 de 5.480 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dentro del hotel nos encontramos con Néstor, de los pocos en el hotel con muy buena atención. Estuvo al pendiente de nosotros en la estancia y preocupado por las necesidades que puedas tener dentro del restaurante. 5 estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pabloaU25
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media KGPC, Sales en Hotel Krystal Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, pabloaU25!

Nos gustaría agradecerle por seleccionar Krystal Grand Cancún como anfitrión en su reciente visita al Caribe Mexicano.

Con gusto compartiremos sus comentarios con Néstor y el resto del equipo.

¡Será un honor recibirlo de nuevo en Krystal Grand Cancún!

Saludos cordiales,

Ana Hernández
Social Media

Saludos cordiales,

Ana Hernández
Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente mesero, la atención brindada al huésped excepcional, dentro del restaurante Grill acosnejo solicitarlo como mesero porque dentro de las demás actividades del hotel nos topamos con una atención que dejó mucho que desear.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a G3601FVdianae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media KGPC, Sales en Hotel Krystal Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, G3601FVdianae!

A nombre del equipo de Krystal Grand Cancún, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Sus comentarios han sido compartidos con Néstor y el resto del equipo del restaurante The Grill.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Ana Hernández
Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido por los mozos Ranulfo y Celerino. Mucha atención y calidad en los servicios del bar de la piscina. Recomiendo el hotel para quien quiera pasar unas vacaciones en Cancún. Todo muy especial

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 213emersonf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media KGPC, Sales en Hotel Krystal Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, 213emersonf!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros, nos da mucho gusto conocer los detalles de su reciente estancia en Krystal Grand Cancún.

Tenga por seguro que sus amables comentarios han sido compartidos con nuestro equipo, en especial con Ranulfo y Celerino.

Esperamos con ansias volver a recibirlos en casa nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Ana Hernández
Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante Ayami comparte excelente sabor, calidad en los alimentos, bien servido y muy rápido.

Atencion de Moisés, total respeto, atento a los menores de la familia, actitud de servicio y con mucha amabilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ricardosT6152KH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media KGPC, Sales en Hotel Krystal Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, ricardosT6152KH!

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Krystal Grand Cancún!

Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a Moisés como motivación para seguir brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

Ana Hernández
Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jahir de la barra de sushi se encargó de que nuestra estadía fuera más amena, siempre con muy buena cara y nos sorprendió con una cena especial para mi y mi esposo, el y el chef Jorge se sacaron un 10

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GlobeTrotting233067
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media KGPC, Sales en Hotel Krystal Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, GlobeTrotting233067!

A nombre del equipo de Krystal Grand Cancún, agradecemos sus amables comentarios.

Con gusto los compartiremos con nuestro equipo, en especial con nuestro Chef Jorge.

Los esperamos de vuelta en casa muy pronto.

Saludos cordiales,

Ana Hernández
Social Media

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones