Grand Oasis Sens
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
5.649 resultados
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Pase un excelente fin de semana con mi esposa. Este hotel esta ubicado en una playa privilegiada con un azul turquesa impresionante, tiene un equipo de animacion de primer nivel que te mantiene entretenido todo el tiempo, lo mejor sin duda son los restaurantes con tendencias modernas y excelente presentacion.
Lo recomiendo sin duda si vienes con amigos o pareja ya que es un solo adultos con diversion garantizada.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JKASTRO
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y en especial de nuestra gran variedad de opciones gastronómicas.
Muchas gracias por la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Muy recomendable ... impecable muy atentos .... seguro....muy amplio cómodo limpio excelente desayuno almuerzo cenas ...muy buena ubicación y hermosa playa propia con salida al mar. Muy buen servicio de habitacion

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pablorangeon
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado Pablo,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras habitaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestro excelente servicio.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que sus expectativas sean superadas.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Espectacular!! para los que buscan un buen carrete, mambo o fiesta en el calor del caribe este lugar es ideal...Rica comida, Tequila por todos lados, ricas piscinas excelente ambiente, topless, mujeres bellas, etc.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tikygamestienda
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos sentimos completamente honrados al saber que su visita fue agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, shows, actividades y especialmente de nuestro servicio.
Siempre estamos trabajando para superar sus expectativas.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos verlo pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene el hotel es la vista, todo lo demás mal desde que llegamos, pagamos x una habitación con vista al mar y en la primera que nos dieron había goteras, la segunda era un cuartito obscuro y al día siguiente en el tercer intento ya nos dieron una habitación muy linda pero encontramos una cucaracha y en recepción sólo nos dijeron "ah que pena".
En servicio a cuarto, la comida fria y no te llevaban lo que pedías y tienen el peor café que he probado.
Una pésima experiencia...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Lizzie C
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro resort. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante sus vacaciones. Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes con el fin de mejorar en todos los aspectos para poder cumplir con su comodidad ya que es lo más importante para nosotros.

Nuevamente le pedimos una sincera disculpa y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro para poder cambiar su percepción acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Gabriel Torre.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el hotel, la comida del buffet coba nos encantó, moonlight exquisito. La habitación con una bella vista, los empleados atentos y amables. Tuvimos un inconveniente con la puerta que fue solucionado rápido. Las piscinas excelentes. Check in y check out rápido.

Si bien esta algo alejado del centro de cancún, no es un problema. Esta cerca de playa delfines en donde esta el spot de cancun, se llega caminando.

Mis felicitaciones a la Sra Ada Ochoa del aseo, Arturo Medina de coba y moonlight, y a Magdalena de Coffee & me, por su atención tan amable y la buena conversación.

Encantadas del hotel y de cancun.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DanielaDuranVera
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro resort. Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables, agradecemos la mención especial que ha hecho sobre nuestros empleados, sin duda los felicitaremos por su excelente labor. Así mismo, nos alegra saber que los alimentos ofrecidos en nuestros centros de consumo hayan superado sus expectativas, nos esforzamos mucho en crear menús con una gran variedad y excelente calidad.
Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro cercano,

Gabriel Torre.