“Lindo hotel! buen ambiente, la atención muy buena de todo el personal, en especial Carlos Poot del buffet en la ma-ñana”
Opinión sobre: Grand Oasis Sens

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Oasis Sens
En el puesto n.º86 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

ñana. Buena comida en especial la del Restaurante Italiano. Viajamos en pareja. Sólo para adultos. Sería bueno que incluyan en el precio el servicio del room service, ya que si se hace tarde para cenar y cierran los restaurantes, uno pueda disponer sin pagar extras de este servicio. La habitación muy linda y la playa espectacular.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a andrea l
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimada Andrea,

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia. Nos hace muy felices que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro restaurante Italiano Moonlight. Queremos aprovechar para comentarle que contamos con una gran variedad de restaurantes, cada uno con un concepto único y con comida de alta calidad. De igual manera, nuestro departamento de alimentos y bebidas está innovando constantemente para brindarles a nuestros huéspedes más alternativas para disfrutar.

Esperamos tener en placer de recibirlo nuevamente para disfrute de nuestros servicios y concepto.

Saludos Cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Oasis Sens
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Pase un excelente fin de semana con mi esposa. Este hotel esta ubicado en una playa privilegiada con un azul turquesa impresionante, tiene un equipo de animacion de primer nivel que te mantiene entretenido todo el tiempo, lo mejor sin duda son los restaurantes con tendencias modernas y excelente presentacion.
Lo recomiendo sin duda si vienes con amigos o pareja ya que es un solo adultos con diversion garantizada.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JKASTRO
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones, entretenimiento y en especial de nuestra gran variedad de opciones gastronómicas.
Muchas gracias por la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Muy recomendable ... impecable muy atentos .... seguro....muy amplio cómodo limpio excelente desayuno almuerzo cenas ...muy buena ubicación y hermosa playa propia con salida al mar. Muy buen servicio de habitacion

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pablorangeon
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado Pablo,

Gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras habitaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestro excelente servicio.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que sus expectativas sean superadas.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Espectacular!! para los que buscan un buen carrete, mambo o fiesta en el calor del caribe este lugar es ideal...Rica comida, Tequila por todos lados, ricas piscinas excelente ambiente, topless, mujeres bellas, etc.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a tikygamestienda
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos sentimos completamente honrados al saber que su visita fue agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, shows, actividades y especialmente de nuestro servicio.
Siempre estamos trabajando para superar sus expectativas.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos verlo pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene el hotel es la vista, todo lo demás mal desde que llegamos, pagamos x una habitación con vista al mar y en la primera que nos dieron había goteras, la segunda era un cuartito obscuro y al día siguiente en el tercer intento ya nos dieron una habitación muy linda pero encontramos una cucaracha y en recepción sólo nos dijeron "ah que pena".
En servicio a cuarto, la comida fria y no te llevaban lo que pedías y tienen el peor café que he probado.
Una pésima experiencia...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Lizzie C
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro resort. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante sus vacaciones. Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes con el fin de mejorar en todos los aspectos para poder cumplir con su comodidad ya que es lo más importante para nosotros.

Nuevamente le pedimos una sincera disculpa y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro para poder cambiar su percepción acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el hotel, la comida del buffet coba nos encantó, moonlight exquisito. La habitación con una bella vista, los empleados atentos y amables. Tuvimos un inconveniente con la puerta que fue solucionado rápido. Las piscinas excelentes. Check in y check out rápido.

Si bien esta algo alejado del centro de cancún, no es un problema. Esta cerca de playa delfines en donde esta el spot de cancun, se llega caminando.

Mis felicitaciones a la Sra Ada Ochoa del aseo, Arturo Medina de coba y moonlight, y a Magdalena de Coffee & me, por su atención tan amable y la buena conversación.

Encantadas del hotel y de cancun.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DanielaDuranVera
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro resort. Parte importante de nuestro esfuerzo es crear experiencias inolvidables, agradecemos la mención especial que ha hecho sobre nuestros empleados, sin duda los felicitaremos por su excelente labor. Así mismo, nos alegra saber que los alimentos ofrecidos en nuestros centros de consumo hayan superado sus expectativas, nos esforzamos mucho en crear menús con una gran variedad y excelente calidad.
Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro cercano,

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad no compras un plan todo incluido, ya que en el hotel te venden complementos.
El hotel ya está cansado y en general las áreas públicas no están en buenas condiciones.
La comida no tiene mucha variedad y el servicio no es muy amigable.
Es importante saber que algunas áreas estaban en remodelación y cuando vas de descanso esto si afecta tu plan.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a yazbe20

Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro resort. Apreciamos todos los comentarios de mejora que nos ha escrito, es importante mencionar que tomamos en cuenta todos y cada uno de ellos con el objetivo de mejorar en todos los aspectos. Hemos realizado un reporte para enviarlo posteriormente a las áreas involucradas y mejorar lo que nos ha mencionado. Por otra parte nos alegra saber que la piscina haya sido de su agrado y que el bar dentro de ella haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para que pueda apreciar los cambios y mejorías que realizamos constantemente.

Gabriel Torre.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cancún o en sus alrededores
A 20.4 kilómetros
N.° 28 de 176 en Cancún

¿Estuviste en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  25 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  39 de hoteles románticos en Cancún
N.º  52 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  53 de hoteles de spa en Cancún
N.º  63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 521.866 - $ 1.265.306 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
Cantidad de habitaciones: 388
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Grand Oasis Sens en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sens Del Mar Hotel Cancun
Oasis Playa Cancun
Cancun Oasis Playa
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Oasis Playa Hotel In Cancun
Grand Oasis Playa Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?