Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 206
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi esposo y yo decidimos tomarnos unos días para relajarnos de nuestros trabajos tan demandantes, y decidimos visitar el Now Emerald, nos basamos en todos sus comentarios buenos que tienen y sin duda alguna son totalmente ciertos. Antes que nada quiero recalcar el excelente servicio de todo el equipo de alimentos y bebidas ya que todas las personas que nos atendieron fueron muy amables siempre
-Marco le mesero del rest. mexicano
-Gerardo el supervisor del Italiano
-Jonathan el mesero del rest Frances
-Penelope de room service
-Vanessa del lobby bar
-Sommelier

De igual forma felicidades por el servicio en recepción el gerente (no recuerdo su nombre, lo siento) y Gustavo el recepcionista, felicidades porque nos explicaron todos los servicios así como su protocolo de posicheck y clean complete verification el cual se encarga de dar seguimiento a los procesos para prevención y propagación de infecciones.

Quiero recalcar el servicio de los restaurantes de cenas los cuales fueron sumamente buenos, felicidades a la cocina por el buen sabor de la comida. (Solo como punto de feedback, la comida del asiático mejorar platos fuertes). Felicidades igual al chef pastelero y equipo de pastelería y panadería, todos los postres que probamos y su pan fueron excelentes!

El servicio de room service nos sorprendió, pedimos varias veces room service ya que no fuimos fan del buffet y la verdad las opciones del menú eran muy buenas, el servicio de la toma ordenes siempre muy amable y repetía correctamente el pedido llevando sus estándares adecuadamente, el tiempo que siempre nos dieron fueron de 45min y nunca se retraso. Siempre llego en tiempo y la comida caliente. La mesera Penélope y los demás (no recuerdo sus nombres) con una excelente actitud. Felicidades equipo de room service.
-Gracias al equipo del restaurante francés que nos ofrecieron la cava, pudimos disfrutar de una velada maravillosa, la comida deliciosa con las excelentes recomendaciones por parte del mesero Jonathan y fue muy grato platicar con el sommelier y su asistente patrick.

- Solo como punto importante, el buffet es lo único que no nos agrado porque muchos huéspedes no usan cubrebocas y creo que estamos en una situación en la que debemos hacer el uso obligatorio de cubrebocas a la llegada del restaurante y cuando uno se para a servir. Se que no a todos los huéspedes les agrada que los obliguen a usar cubrebocas, pero estamos en media pandemia y el viajero debe entender que esta es la nueva normalidad.

1  Agradécele a Dennise8990
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Dennise8990

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Now Emerald Cancun

Estamos muy felices de saber que miembros de nuestro equipo marcaron la diferencia durante su estancia con nosotros, tenga por seguro que compartiremos sus palabras con todo el equipo operativo, también nos da mucho gusto leer que se sintieron seguros con todos los protocolos que hemos implementado.

Nos gustaría informar que compartiremos sus comentarios con nuestro comité operativo y así dar seguimiento al área señalada.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en sus próximas vacaciones al caribe mexicano.

¡Saludos desde Cancún!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por su exelente atención. Pasamos solo dos dias, pero este hotel tiene todo lo que necesites. Algunas menciones especiales:
Apenas llegamos nos recibió el señor Juan quien nos guardo el bolso mientras nos daban la habitación.
Nos hizo el check in Gustavo y fue muy amable y atento explicándonos bien todo.
De consierge nos atendió Angel quien no insistió para nada en qué tomemos la plática y los regalos que te dan y nos asistió muy bien siempre.
Edwin, pibeee! en animación. Show mexicano esa noche muy bien.
Los meseros y bartenders todos fueron muy amables, no recuerdo muchos nombres pero algunos fueron Ricardo en el pool bar, Sixto en el bar frente al toallero, mesero en la cena Miguel.
A destacar de verdad la calidad y variedad en los alimentos, la lasaña y la pizza del restaurante italiano fueron extremadamente ricos. La variedad del snack!
Nos subieron una categoría de la habitación que teníamos reservadas, muchas gracias.
En general, lo recomiendo.
Saludos desde Argentina

1  Agradécele a maiaportela

Estimada maiaportela

Gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que paso unas excelentes vacaciones y que un miembros de nuestro equipo se destacaron por su servicio, tenga por seguro que estaremos compartiendo sus amables palabras con nuestro comité operativo.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Servicio de buffe excelente, Tito nos atendió muy bien en el restaurante. Regresaría y recomendaría. La piscina es increíble.la piscina y el mar súper limpios. La atención en el mar y la piscina es muy buena.

Agradécele a ver_nicajackelin2021

Estimada ver_nicajackelin2021

Gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos muy felices de saber que paso unas excelentes vacaciones en Now Emerald Cancun, tenga por seguro que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo y en especial con Tito.

¡Saludos desde Cancún!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Excelente servicio en mi estadía, todos muy atentos y serviciales. Te hacen sentir como en casa. Si regreso a hospedarme en este resort. En el servicio de desayuno Tito fue un gran anfitrión en mis desayunos muy atento.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jesusalejandrob2017

Estimado jesusalejandrob2017

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Now Emerald Cancun.

Nuestro equipo esta muy feliz de saber que paso unas excelentes vacaciones y que disfruto del servicio, tenga por seguro que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo operativo y en especial con Tito.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en su casa en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Bueno nuestra estadía fue excelente el hotel muy limpio todos siguiendo el protocolo de seguridad con el covid la comida muy buena pero lo más que me gusto fue el trato del los staff siempre bien servicial me llevo muy buenos recuerdos de mis vacaciones Gracias a todos en especial a Edwin es la alegría del hotel Gozamos mucho

Agradécele a 66josyd

Estimado 66josyd

Gracias por compartir su experiencia en Now Emerald Cancun.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus vacaciones y el servicio; también nos agrada saber que se sintió seguro en todo momento durante su estancia; tenga por seguro que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo operativo y en especial con Edwin.