Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
US$ 430
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Hotels.comUS$ 426
Agoda.comUS$ 366
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Fue una experiencia incomparable me encanto mucho un servicio genial, pregunté por Tito y Yosmar ello te darán un servicio que no onlvidaras, pregunten por ellos cuando visiten el Now Emerald. Ellos son muy amables y atienden tus necesidades. Me encantaría volver, se lo recomiendo, y durante la pandemia ellos hacen que tú estas días sean muy bueno

Agradécele a priscilamG340BK
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimada priscilamG340BK

Agradecemos el tiempo que invirtió para compartir sus comentarios con nosotro.

Nuestro equipo esta muy feliz de saber que durante su estancia disfruto del servicio en especial el de Tito y Yosmar. Tenga por seguro que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro Comité Operativos.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en su casa Now Emerald Cancun

¡Saludos desde el caribe mexicano!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue genial, llegue el domingo y desde mi arribo todo el personal fue genial, el botones que me recibió, por desgracias no me
Fije en su nombre, fue súper agradable. Ahí me dirigió con Marco, quien amablemente me llevó a recepción, en donde Alberto me dio todos los detalles de mi estancia y explicó los servicios, Marco también fue muy detallado con los servicios disponibles, el buffet de comida me pareció excelente Edson tiene buen toque, siguiendo los protocolos y con muy buen sabor. Al día siguiente estuve en la playa, en donde Luis me dio un servicio genial, siempre muy atento durante todo el tiempo que estuve ahí. Tuve la oportunidad de que Lety me hiciera la cortesía nocturna mientras estaba en mi habitación, En el café Anais fue la encargada de servirme un capuchino, también Siempre atenta y bastante buena en lo que hace, después me dirijo al bar en donde Sergio, Juan y Anais me trataron de lo mejor. La cena la realicé en Tamarindo, Jonathan tiene un toque para el servicio excepcional, es bastante bueno siempre atento y bastante agradable. Al día siguiente en la playa me atendió Abenamar quien Supo identificar mis necesidades y no perdió de vista detalles que se adelantaban a mis necesidades cuando me pase a la alberca tuvo el detalle de “encargarme” con Sixto quien también dio un servicio genial, ese día Capers estuvo en servicio en donde Gerardo fue el encargado de recibirme, atento en todo momento me tomo la orden para dar paso a que Bernabé quien también estuvo genial me atendió de manera muy personalizada. Tuve la suerte de que el Miércoles Tito me atendiera en el desayuno, es muy carismático y se nota que sabe perfectamente hacer su trabajo, tuvo un servicio de 10, en la playa Maria fue la encargada de no preocuparme por lo alimentos y bebidas, me hizo excelentes recomendaciones, conoce la carta súper bien y eso hace que las cosas fluyan de excelente manera, en el café nuevamente Anais fue la entrada de darme felicidad en un Capuchino, tiene un toque muy bueno, también visite Spice pero la verdad es que tenían tanta gente que el servicio fue lento y aunque los meseros se esforzaban por darlo todo la gente los rebaso, fue tan lento que me Termine levantando porque el postre no llego. Por último cene en Capers de nuevo, por supuesto Gerardo me reconocio y en esta ocasión Erick fue el encargado de hacer mi última noche genial. De nuevo en el bar Juan y Calendario fueron los encargados de cerrar con broche de Oro. En general fue una experiencia excepcional, las únicas áreas de oportunidad que veo son el desayuno( por eso lo menciono ahora) el servicio personalizado no se hace, es entendible ya que el servicio se ve rebasado por la gente que llega, en mi opinión se debería reforzar un poco con dos o tres personas más harían la diferencia. Y Spice también creo que un refuerzo de personal no caería mal, Tamara fue muy amable pero se veía encamotada pero no perdía la sonrisa. Marte me ayudo a agilizar mi salida el miércoles por la noche, para que el jueves Alberto solo me diera el pase de salida.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a victorm378
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Dear victorm378

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel Now Emerald Cancun.

Nos gustaría agradecer por habernos elegido para compartir sus vacaciones en el caribe mexicano y nos da mucho gusto que hayan disfrutado del servicio.

Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro comité de operaciones y todo el equipo de Now Emerald Cancun, pero en especial con todos los miembros de nuestro equipo que hicieron posible que su estancia fuera memorable.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en su casa.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen un exelente servicio la verda q siempre q ocupábamos algo siempre avía alguien q nos ayudo muchas gracias la Verda q tienen e un servicio expectacular la verda son el #1 en servicio ☺️ Los meseros q nos atendieron fueron súper buena Honda y en especial Tito fue súper atento y súper buena honda con nosotros ☺️Meseros #1 Tito , Carlos, yosmar ,mánajes , hosters #1 Janet , Adriana
capitan #1 Francisco un súper capitán es muy atento súper buena gente la verda ✌Las mejores vacaciones ☺️

Agradécele a B4660IZjoseg
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado B4660IZjoseg

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy felices de saber que paso unas excelentes vacaciones en nuestro hotel Now Emerald Cancun; también estamos muy contentos de leer que tanto su familia como usted sintieron la calidad de servicio de los integrantes de nuestro equipo.

Tenga por seguro que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro Comité Operativo y la familia Now Emerald Cancún

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro no lejano.

Los esperamos pronto

¡Saludos desde el caribe mexicano

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Los meseros del buffet excelente servicio Tito nos hizo las vacaciones muy placenteras su servicio fue excelente se los recomiendo el número uno! Francisco el capitán de meseros fue above and beyond para que nuetra e estancia fuera increíble ! Meseros yosmar, manases, Carlos, Yanet y Miguel Nos atendieron como reyes un servicio excelente le recomiendo este Hotel y especialmente el bufet es un servicio excelente!!!

Agradécele a 290luper

Estimado 290luper

Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro comité de operaciones y todo el equipo de Now Emerald Cancun.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en su casa.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Muy buen servicio súper atentos la verda me encanto el servicio muy amigables Tito, yosmar ,manase Carlos , Yane , Miguel y El Capitan fransico se los recomiendo al 100 % la verda son los mejores

1  Agradécele a F1978NMdiegog

Estimado F1978NMdiegog

Gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos muy felices de saber que paso unas excelentes vacaciones en Now Emerald Cancun, tenga por seguro que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo y en especial con el equipo de buffet.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro no lejano.