Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona céntrica, muy cerca de ADO y donde pasan todas las líneas de autobus. Las camas son buenas, tiene aire acondicionado, agua caliente, wifi, varios espacios para guardar ropa. Todos los días lo asean y te ponen útiles de aseo. Recomendable si tu plan es salir todo el día y llegar a dormir, tiene varios ambientes, la piscina es buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a DenisseCapuly
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Es Un Hotel Económico con piscina y estacionamiento, adecuado si quieres economizar durante tu estancia en Cancún.
Se encuentra cerca del Palacio Municipal y zona de restaurantes, vas caminando.
En cuanto a la Playa es necesario desplazarte en auto o autobús.
Habitación aseada, restaurante y un bar en la entrada del hotel su quieres degustar un trago tranquilo y sin preocuparte del transporte.

Disfruta de Hotel Parador porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Miguemex
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Para el precio está bien, buen aire acondicionado en la habitación. La comida también a buen precio. Cerca zonas comerciales. los recomiendo si quieres ahorrar dinero y no te importa viajar en autobús para llegar ala playa mas cercana

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de frente están mucho mejor
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a julian g
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Llegamos tarde en un vuelo y habíamos avisado que llegaríamos a esa hora y nos dijeron "quedense tranquilos" al llegar no habia más habitaciones.... nadie sabía nada... nadie se hacía cargo... eran la 1 de la mañana nostros cansados y sin hotel, nos dicen que no hay disponibilidad en ningun hotel cercano, y de FAVOR nos consiguieron en un hotel a 15 minutos pero ellos no se hacían cargo del TAXI ( nosotros viajamos hasta alli desde aeropuerto), no les creí y a la vuelta encontré 2 hoteles con disponibilidad) un desastre, pedí hablar con gerente y me dice NOOOO si quiere venga mañana..... que más decir....

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ttermal
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Pase 3 dias en este hotel, en general es solo para llegar a dormir, asi lo hice, pase pocas horas del dia en el hotel, mi comentario es dirigido a la encargada, al parecer es española, la señora es bastante arrogante, prepotente y definitivamente cero actitud de servicio, observe q a sus trabajadoras las trata mal y mi sorpresa fue que llego gritando cono desquiciada a pedirnos que nos movieramos de una sala q tienen cerca de los cuartos, en el pedir esta el dar y creo que esta señora no tiene idea de lo q es ser amable...No volvería a hospedarme ahi, de verdad busquen otras opciones, esta es "económica" pero con un pésimo servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Susanabuitron