“Cena para recordad!”

DU MEXIQUE By Sonya Grimond
Clasificado como N.º 25 de 1.192 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 50 - US$ 80
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: DU MEXIQUE abrió por primera vez sus puertas en 1986 por el Gran Chef Alain Grimond, en Cancún, México. DU MEXIQUE en su segunda etapa regresa en el 2006 con su gran cocina y llevado con maestría por la experiencia a lo largo de tres decadas como restaurantera de su anfitriona y propietaria Sonya Grimond. En el 2015 Sonya Grimond ha remontado esta nueva edición acompañada para hacer mancuerna con su nuevo y magnifico Chef Benjamín Ferra y Castell. DU MEXIQUE by Sonya Grimond esta situado en pleno corazón del centro de Cancún, donde se alinean en un ambiente único que poco a poco te descubren sus varios espacios, con preciosos muebles, el arte colgando de las paredes, su impoluta mantelería que te descubre un comedor con un charm refinado y romántico, la experiencia se complementa con los magníficos platillos de Benjamín, y su excelente carta de vinos y licores.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una noche mágica por cada detalle. Nos recibió Sonya, súper encantadora. El lugar cuida hasta el más mínimo detalle.
La comida es espectacular, Benjamín nos explicó cada plato y su elaboración. Me sorprendió muchísimo la mezcla de sabores de cada plato que pedí.
No tengo palabras para explicarlo. Lo recomiendo 100%. Te hacen sentir como en casa. La relación calidad- precio está bastante bien. Repetiré sin duda alguna.

Agradécele a Miriam J

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi esposa por que varias personas nos han hablado muy bien de este restaurante
La experiencia fue única empezando por la atención personalizada de la dueña la señora Sonya hasta la exquisita cocina del Chef francés Benjamin ya que su comida es una fusión francesa y mexicana
Comida deliciosa, atención excelente y el lugar muy íntimo y elegante con una terraza hermosa. Lugar muy acogedor
Muy recomendable

Agradécele a andreancun
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Cenar aquí es una gran experiencia, la atención personalizada de la propietaria, y las visitas periódicas del chefa a la mesa te hacen sentir especial, vale mucho la pena.

1  Agradécele a atorresr73
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, la atención y todo el concepto es sobresaliente. Un lugar para cualquier celebración. La comida deliciosa. La atención personalizada del chef y la atención en general complementan los platillos servidos a la mesa.

1  Agradécele a reneg920
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Cumpleaños de mi esposa, la pasamos increíble; un lugar sumamente original atendidos por Sonya y el Chef, una experiencia inolvidable.

Comida Gourmet, francesa, fusión

2  Agradécele a Alfredo G