“Mu Burger House !!!”

Mu. Burgerhouse
Clasificado como N.º 44 de 1.380 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar !!! Si visitan Cancún no dejen de visitarlo, la comida está deliciosa, excelente ambiente, y el servicio inmejorable nos atendió Héctor y Oscar fueron muy amables

Agradécele a maureenm656
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Súper deliciosa la hamburguesa ROJA pídanla con ensalada queda muy bien !
Gracias a Héctor mi mesero , súper atento
El lugar súper agradable !!!

Agradécele a junGamboa
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien servido, es la segunda vez que asistimos a un restaurante Mu, y definitivamente lo volveríamos a hacer. Las bebidas siempre deliciosas. Super recomendadas las croquetas.
De momento mi hamburguesa favorita sigue siendo De La Granja
La atención recibida por Oscar, excelente, siempre al tanto, al igual que Leo.

Pd. El local está muy padre.

Agradécele a wandao549
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente y las hamburguesas espectaculares. Nos atendió el mesero Miguel y tuvo el mejor trato y recomendaciones. Todo de maravilla. Recomendadisimo!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a karola471
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos tocó acudir al Jazz & wine day mi mejor amigo y yo. Llegando un ambiente súper acogedor con un saxofonista espectacular y una decoración muy linda. Nos atendió Silvia que fue la protagonista de la noche con su excelente servicio y recomendaciones. Yo pedi la hamburguesa de Atún recomendada por ella y fue un acierto. Lo único que no nos encantó fue la entrada que fueron mc&cheese estaban desabridos de ahí en fuera como siempre Mu Burger la mejor elección para cenar en Cancún.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Ivanob095