Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel y la verdad es que las instalaciones son muy cómodas y con una espectacular vista del mar, aunque considero que puede mejorar la experiencia del visitante. El agua del baño sentí que no estaba lo suficientemente caliente para bañarse y el jabón líquido en la regadera difícilmente salía del dispensador, pero en general la experiencia fue buena

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 416ricardoantonioc
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado dos.noches en el.hotel habitación 7 del viernes 16 al domingo 18 para continuar mi viaje a playa del Carmen ya en la noche me Di cuenta que no traigo mi cosmestiquera. La olvidé en la mesa de noche que está junto a baño
Llame inmediatamente para avisarles pero la persona de la noche no sabía nada.No le habían reportado, me sugiere llamar a medio día ya que están el personal del día. Llame ayer a medio día la mujer que me atendió vía telefónica comenta que no había nada reportado. Les pregunta a quien limpió la habitación y ella dice que no había nada en la habitación. Que mal que por un detalle pierdan clientes. Esta era mi segunda estancia en este hotel. Todavía voy a estar en la zona hasta el domingo 25 de septiembre

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mayra C
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Es un hotel a pie de playa asi q no esperes la mejor parte de esta, la comida es repetitiva y la sirven FRIA, las instalaciones del hotel son viejas no hay mucho de donde escoger, es una buena opcion si decides solo ir a dormir el trato es bueno las habitacion donde me quede es espaciosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cristell C
Ricardo G, Community Manager en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2016

Estimada viajera, agradecemos mucho tus comentarios. Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia, esperamos que en su próxima visita todo sea perfecto y tenga una estadía inolvidable.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí esta opción por económico y porque solo iba a pasar un día a isla mujeres. El costo del ferry es mucho más bajo si sales de puerto Juarez y está muy cerca.

Está retirado de la zona hotelera.

Los contras:
Colchón muy incomodo, es una piedra. El aire acondicionado está mal ubicado y casi no enfría.

Lo bueno:
El precio

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Eri A
Ricardo G, Community Manager en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2016

Hola buen día estimada viajera, agradecemos su visita, lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado, estamos trabajando para poder ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes, esperamos que en sus próximas vacaciones podamos atenderla.

Saludos

Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

Nos hospedamos en este hotel en Diciembre de 2015, la atención es buena. Las habitaciones están en orden y limpias. Es buena opción pero está muy alejado de la zona hotelera, sobretodo si piensas realizar actividades en Playa del Carmen (Xcaret, Xel-há, Tulum, etc) el recorrido es de 2 horas en auto. Si sólo deseas pasear en Cancún y sus playas, es excelente opción. Únicamente le recomendaría incrementar su menú de desayuno o bien elevar un poco el plan de alimentos, ya que sólo sirven leche, café, jugo de bote, cereal, wafles en un horario de 7 a 10 am y a mi me lo cobraban $60.00 por persona más el costo de la habitación que fue de $950 por noche. Por la tarde y noche no hay alimentos en el hotel, la zona donde se encuentra está solitaria y en los Oxxos cercanos (muelle Ultramar, muelle Puerto Juárez) no hay ni hotdogs, no hay puestos ambulantes, por lo que si quieres cenar tendrás que trasladarte a la Zona Hotelera (a la altura del Coco Bongo) y pagar un restaurante o bien más hacía el Centro, al famoso Crucero a buscarle, la zona está un poco fea.

Consejo sobre habitaciones: pedir suite
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ana S
Ricardo G, Community Manager en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2016

Estimado viajero, le agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra que nos hayan visitado y tomaremos en cuenta lo que nos comenta acerca de nuestro menú, esperamos poder atenderte en tus próximas vacaciones.

Saludos