“Cuenta con menú ejecutivo ”
Opinión sobre: Tequila Grill

Tequila Grill
Clasificado como N.º 89 de 1.132 Restaurantes en Cancún
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida mexicana que con su distinguido sazón mezcla la tradicional comida mexicana con elementos de la región como los mariscos. Las Margaritas que preparamos en Tequila Grill son muy apreciadas por nuestros clientes, con su singular tamaño y variedad de sabores hace el complemento perfecto de los alimentos. Nos encontramos ubicado en el segundo piso de Kukulcan Plaza en la zona hotelera de Cancún.
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para los que trabajamos en Zona Hotelera de Cancún, muy buena atención y calidad de alimentos.

Agradécele a artscer

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos en repetidas ocasiones y siempre ha sido excelente el servicio, hoy el Sr. Lombardo se mostró muy grosero y con cero actitud de servicio, le preguntamos cosas del menú y dijo "como ya les dije antes.." en un tono muy descortés. Pedimos hablar con el gerente y dijo no estaba.

Una pena de verdad

Agradécele a Ferdiazlp18
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por segunda ocasión (en parte porque no hay muchas otras opciones en plaza Kukulcán) y otra vez salimos satisfechos. Las margaritas muy buenas (además que están al 2x1) el personal, SÚPER atento. Todo lo que hemos probado ahí nos ha gustado.

Agradécele a Valentina G
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Comida mexicana super rica, entramos con pocas expectativas pero nos llevamos una grata sorpresa. Todo delicioso!

Agradécele a Gisela H
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

llegamos a este grill porque nos llevaron por uña contratación que habiamos hecho para ir a chichen izá, y nos encantó este sitio, decorado con mucho estilo y mucho lujo, solo lo vi de dia, de noche debe tener un super ambiente, debe ser delicioso sentarse a departir alli. lindo sitio ubicado en el centro comercial kukulcan plaza en cancún.

Agradécele a oma30abril