“Muy buen servicio ”
Opinión sobre: Restaurante Umami

Restaurante Umami
Clasificado como N.º 6 de 1.320 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Descripción: Para los que buscan vivir una experiencia gastronómica y sensorial fascinante, este restaurante de diseño vanguardista y con increíbles vistas al mar, permite a los clientes ver a los cocineros preparar en directo sus platos sobre planchas teppanyaki.
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Opciones no muy abundantes pero esta muy rico y la atención del personal es muy buena. Mejor tiempo de espera

Agradécele a jeanbucio
DireccionNYX, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Umami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jean
Agradecemos sus comentarios tan positivos, de verdad nos ayudan a ir mejorando día con día y poderles ofrecer el servicio que todos ustedes merecen. Créanos que trabajamos arduamente en nuestros platillos; para cuando tengamos el honor de recibirlos nuevamente nos sigan recordando con la misma sazón que nos distingue.
Esperemos poderle recibir nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (380)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa por parte del chef Victor Y excelente servicio por parte de Nadia, Anayelli y Ernesto buenas bebidas y muy amables... nos hicieron sentir como en casa, quede encanta lo recomiendo mucho!!!!!

Agradécele a 524marisold

Estimada Marisol

Agradecemos que nos haya dado la oportunidad de ser parte de una noche inolvidable y haberlos atendido con el mejor servicio que nuestro equipo ofrece día a día.
Preparamos nuestros platillos con todo el cariño para deleitar el paladar de todos ustedes y se lleven una experiencia inolvidable.
Esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Waitress, felicitaciones Isis y chef en el restaurante Unami Japones calidez atención y buena comida mi familia y yo quedamos encantados con su servicio

Agradécele a 913julyandreav

Estimada July
Nos complace leer sus comentarios, es un honor para nosotros poderles servir como lo merecen. Todo nuestro equipo trabaja con pasión para brindarles una velada inolvidable y estamos contentos de nuestro servicio les fue de su total agrado. Esperemos verle nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, el lugar hermoso, ambiente acogedor.
El personal tiene un trato increíble, especialmente: Candelaria, Nadia, Anayelli e Isis.

Agradécele a nancylN370UW

Estimada Nancy

Esperemos poderle recibir nuevamente.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y espectáculo del chef Candelario, la comida deliciosa, y muy recomendable el lugar!!!

Agradécele a mariahquiroz

Estimada María

Esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.