“Sorprendentemente Bien 👍🏼”
Opinión sobre: Restaurante Umami

Restaurante Umami
Clasificado como N.º 4 de 1.356 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Descripción: Para los que buscan vivir una experiencia gastronómica y sensorial fascinante, este restaurante de diseño vanguardista y con increíbles vistas al mar, permite a los clientes ver a los cocineros preparar en directo sus platos sobre planchas teppanyaki.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes sushis. Espectacular atención. Lugar acogedor. Isis se portó increíblemente amable y el chef Elíseo nos cocinó de primer nivel. Todo me pareció de 10/10.
Excelentemente bien administrado este lugar

Agradécele a Nicolaso36chile
DireccionNYX, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Umami, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Estimado Nicolas
Nos complace leer sus comentarios, es un honor para nosotros poderles servir como lo merecen. Todo nuestro equipo trabaja con pasión para brindarles una velada inolvidable y estamos contentos de nuestro servicio les fue de su total agrado. Esperemos verle nuevamente con nosotros.

Escribir una opiniónOpiniones (529)

El servicio es excelente
Waitress: Ivonne y Chutima excelente
Chef: Francisco y Victor, alegres, muy rica comida
Felicidades! Y gracias!

1  Agradécele a 845i_akit

Estimado Iñaki
Agradecemos sus comentarios tan positivos, de verdad nos ayudan a ir mejorando día con día y poderles ofrecer el servicio que todos ustedes merecen. Créanos que trabajamos arduamente en nuestros platillos; para cuando tengamos el honor de recibirlos nuevamente nos sigan recordando con la misma sazón que nos distingue.
Esperemos poderle recibir nuevamente.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El chef José preparo deliciosos platillos. Con mi esposa la pasamos muy genial, nos reímos mucho. Fue muy divertido. También agradezco a Dios, Roni y Anayelli. La atención fue fabulosa.

Agradécele a 394lizethc

Estimada Lizeth

Agradecemos que nos haya dado la oportunidad de ser parte de una noche inolvidable y haberlos atendido con el mejor servicio que nuestro equipo ofrece día a día.
Preparamos nuestros platillos con todo el cariño para deleitar el paladar de todos ustedes y se lleven una experiencia inolvidable.
Esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención a todos en especial a ISIS y José un servicio completamente extraordinario recomendamos ampliamente el restaurante esperamos volver pronto ⭐⭐⭐⭐⭐

1  Agradécele a I9055KZjesusg

Estimado Jesus

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

El más delicioso Teppanyaki que he probado, y sobre todo, la particular forma de prepararlo del chef Francisco, y el excelente servicio de Chutima, la mesera. También mi felicitación a la manager Roni y a la hostess Anayelli.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a dquinter

Estimado Daniel

Esperamos tenerlos de vuelta con nosotros.