“Mejor Imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 80 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diana Car...
Barquisimeto, Venezuela
Crítico de nivel 2
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 5 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015

Al momento de reservar el lugar no podia creer que absolutamente NADIE tuviese algun comentario negativo acerca de este lugar, hasta el momento que llegamos: La Sra Maria excelente persona, un trato muy cálido, super amable, mega atenta, muy familiar nos busco en el aeropuerto hasta su excelente propiedad de verdad no podemos quejarnos de nada todo es absolutamente bueno. las habitaciones, las camas, la cocina muy bien equipada, el wifi funciona a la perfección, los señores que trabajan en vigilancia muy serviciales en fin este lugar es 100% recomendado para todo tipo de personas porque se adapta a la ocasión.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad de la casa y el trato de la Sra Maria
Lo que menos le ha gustado: TODO muy bueno
Su edad 25-34
fjcy
“Súper satisfecho”
Escribió una opinión el 28 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

En pocas palabras se puede expresar todo, de verdad muy bueno excelente atención de parte de la Sra maria, personal de seguridad muy atento, vecinos agradables, el apartamento muy bueno excelente ubicación muy limpio, cómodo, amplio, fulll equipado la piscina muy buena, cerca de todotodo, lo que necesites de imprevisto lo tienes en la entrada en el oxxo, en fin, súper recomendado no lo pienses 2 veces.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
rey006
maracaibo
“excelente”
Escribió una opinión el 25 enero 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien distribuido, limpio, bien ubicado, en lineas generales lo recomiendo 100% la atención del propietario es igual de excelente, atenta y servicial, gracias por todo, espero pronto volver

Grupo de viaje: Large Group
Juan E
Maracaibo, Venezuela
“EXTRAORDINARIO, 100% BIEN”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

El apartamento fue excelente, amplio y muy cómodo para mi familia y amigos (GRUPO DE 7 PERSONAS) y muy bien ubicado, una piscina muy limpia y buena para uno usar, mucha seguridad y tranquilidad para uno descansar y relajarse después de un día de paseo o compras , a pocos metros tomábamos el bus para cualquier parte de Cancun, . La atención de la dueña Maria fue espectacular, siempre atenta para ayudarnos con cualquier necesidad de ubicación, ir a los plaza o lugares donde comprar. Para las personas como nosotros que cocinábamos en el apto, en toda la entrada dl apto hay un OXXO, donde consigues lo esencial y a menos de 100 metro 2 grande supermercado donde encuentras de todo. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN SITIO A1 Y MUY ECONOMICO. Especialmente a mis compatriotas Venezolanos xq la dueña nos da facilidad y diferentes formas de pago y demás tramites.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención, el precio, la ubicación y que el apto cubrió mis expectativas
Grupos numerosos
francisc0...
Mérida, Venezuela
“vacaciones en cancun septiembre 2014”
Escribió una opinión el 6 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

la señora maría es muy atenta al momento de recibirlo y estuvo pendiente de todo los días de la estadía, hasta el momento de regreso esta de mas decir que es un lugar agradable y tranquilo cumplía con todas las expectativa

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
jeslensar...
Cancún, México
“EXCELENTE HOSPEDAJE...”
Escribió una opinión el 2 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Yo viaje para Cancún el pasado del 08 al 15 de Septiembre nos hospedamos en la residencia Kabah.
Es privado con seguridad las 24 hora del día, La atención por parte de la señora maría dueña del inmueble, excelente, cordial, amable, colaboradora, el apartamento muy grande, limpio, tres habitaciones, cocina sala, lavandero, aire acondicionado integral, wifi, piscina, estacionamiento privado, agua caliente, supermercado y farmacia muy cerca a diez minuto a pie, traslado ida y vuelta al aeropuerto, centro comerciales seguros y económicos, zona es muy segura limpia y las personas son muy amables con los turistas.
Está ubicado en un excelente lugar donde pasa todo tipo de rutas para los lugares de visita, está cerca del mercado 28 muy nombrado conocido en Cancún para las compras de suvenir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atencin por parte la dueña, seguridad, y cordialidad de las personas del conjunto
Lo que menos le ha gustado: no tengo un comentario negativo.
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 35-49
Grupos numerosos Personas con mascotas
RALS69
Maracay, Venezuela
“ME HOSPEDARIA DE NUEVO, lO RECOMIENDO AMPLIAMENTE”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Muy cómodo, limpio, céntrico, pasa ruta cerca o taxi. puedes llegar caminando a Plazas y supermercados. La Sra. María muy al pendiente de nuestras necesidades, te hace recomendaciones para visitar sitios turísticos. Hay alberga para refrescar y pasar un rato agradable. En la entrada hay tienda donde puedes conseguir prensa, refrescos, agua, suvenir , y como dice el anuncio lavandería cerca.
Por lo antes expuesto y mi experiencia recomiendo ampliamente esta propiedad y nuevamente gracias por todo Sra. Maria. Esperando estar nuevamente en otra oportunidad.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicacion y tranquilidad
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
13 sep 2014
Ing Ronny, un placer tenerlos a Ud y a su esposa Saida por aquí, espero hayan tenido buen viaje de regreso a Venezuela y vuelvan pronto que hay muchas cosas que ver en Cancún y sus alrededores, muchos saludos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 82
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar