“Nos encantó!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
liclflore...
Hermosillo, México
“Nos encantó!!!”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento esta super lindo y muy cómodo, limpio en su totalidad y bastante amplio. Además el acceso a la alberca se encuentra justo enfrente. María se preocupó desde el inicio de que estuviéramos bien y con todo lo que necesitábamos, incluso estuvo pendiente durante nuestra estadía de que todo estuviera excelente y así fue. Sin duda un lugar recomendable y al que regresaríamos. Mi hijo encantado con la tina, todo genial muchas gracias por todo!!¡¡

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento super agradable,seguro y muy centrico.”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento bastante comodo y muy seguro,cuenta con todo lo necesario para una agradable estancia, la alberca con agua caliente y muy limpia, la ubicacion muy cerca de centros comerciales para realizar tus compras.Maria bastante atenta y con excelentes recomendaciones para que tu estancia sea fenomenal.
100 % recomendable, esperando volver las proximas vacaciones.....

LuaKutsi
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una muy buena opción”
Escribió una opinión el 24 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sólo diré que de lo único q me arrepiento es de no haber contratado más días para descansar en casa de María. Además de que es super seguro y confortable, esta muy bien ubicado de centros comerciales y vías de comunicación. Mi familia y yo estamos viendo si de una vez apartamos fecha para el siguiente año xq estamos seguros que al ser de lo mejor en Cancún, tendrá poca disponibilidad. Cabe destacar que María es super atenta y además organiza Tours x lo que pueden tener toda la confianza de llegar tener todo listo para una plácida vacación.

Dar110311
“Mrs.”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fue una muy grata experiencia el apartamento esta muy centrico y tienes acceso a cualquier avenida, esta super comodo, limpio y acogedor! Te sientes como en tu casa, tiene todo lo necesario para un buen descanso , el agua de la alberca calientita y las recomendaciones de restarurantes excelente! Maria es una persona muy amable y esta al pendiente! Excelente precio , volveria a regresar sin duda!

26 sep 2016
Dafne !!! Muchas gracias por tus comentarios, espero verlos de regreso pronto, fue un placer tenerlos aquí, muchos saludos para ti y tu familia ;)
CarretoCa...
Cuernavaca, México
“Un lugar cómodo, céntrico y muy agradable!”
Escribió una opinión el 20 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016

Nuestra estancia en El departamento de María fue excelente, ella es super hospitalaria, vive justo al lado del departamento y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos. En cuanto al lugar, de verdad no hay mejor opción pues esta entre Cancún centro y la Zona Hotelera de Cancún, el lugar además es muy seguro, es una muy buena opción para viajar con familia ya que su departamento es muy acogedor y amplio.
Realmente lo recomiendo

Maria´s appartment is a great option when it comes to travel with family, as hostest she's always supportive, she gives you lots of recommendations since the beginning also she lives just besides the appt.
The place is great, you will be very well located since its between Cancun downtown and the hotels area, for other descriptions: cozy, spacious also security is excellent!
I really suggest to stay with her.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de María, las habitaciones, el lugar, la alberca, todos los servicios
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera secadora para la ropa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 18-24
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
21 may 2016
Carla !!! Muchas gracias por tus comentarios, me encantó haberlos conocido a ti y a tu familia y espero regresen muy pronto !!! Un abrazo a todos y nos vemos por acá ;)
Maria
Maricruz...
“Excelentes e Inolvidables Vacaciones”
Escribió una opinión el 4 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Eramos un grupo de 7 personas, entre adultos mayores, adultos y adolescentes, y todos y cada uno de nosotros disfrutamos nuestra estancia en Maria´s Condo, ella es muy amable y servicial, su codo esta super limpio y muy amplio para todos. Esperamos volver para el año que entra y por supuesto no buscaremos otro lugar, eremos con ella. Gracias Maria!!!!!!!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más le gustó: Lo accesible y bonito de los condominios
Lo que menos le ha gustado: N/A todo perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 abr 2016
Maricruz me encantó conocerlos y que hayan disfrutado su estancia aquí, espero verlos el próximo año!!!
Muchos saludos a tu familia
María
latactica
Formosa, Argentina
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Un verdadero hogar en cancun”
Escribió una opinión el 23 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos por 4 noches 5 personas muy bien acomodadas. La casa esta dentro del condominio Kabah , un complejo cerrado y con seguridad permanente en el acceso, ubicado en una posicion excelente de rapida salida hacia todas las direcciones, estacionamiento individualizado, piscina comuntaria y amplios espacios comunes. Esta en planta baja y al lado del apartamento de la propietaria, lo que es una gran ventaja, ya que Maria que es una persona adorable y super proactiva , siempre predispuesta para resolver cualquier inquietud y recomendar lugares para recorrer. Nos recibió con frutas y bebidas frias en la heladera de cortesía . la unidad tiene 3 habitaciones , la principal muy completa con aire acondicionado, cama extragrande y tv Smart con netflix y YouTube, y baño completo en suite. Las otras dos son mas básicas con ventiladores de techo y tv de tubo y un baño completo general. La cocina comedor es muy completa y equipada con aire acondicionado . En resumen la estadia fue excelente y el trato de Maria Extraordinario. Recomendable 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: atencion de Maria y ubicacion
Lo que menos le ha gustado: por poner algun detalle, la habitacion no se oscurecia totalmente
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
25 mar 2016
Carlos, muchas gracias por tus comentarios, fue un gran gusto tenerlos por acá y por supuesto son más que bienvenidos para la próxima vez que vengan, dales muchos saludos a todos y un abrazo!!!
Maria
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2