“Fantástico lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marialu1...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Fantástico lugar”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apto super cómodo, con todo lo necesario para pasar unos días preciosos, el condominio es muy seguro con personal en la puerta de acceso. Hay piscina con palapas reposeras y lindo paisaje dado por la vegetación y los árboles. El apto esta muy bien equipado con todo funcionando a la perfección. Las habitaciones con aire y ventiladores y televisión. Es amplio con mucha comodidad (cocina, living, tres dormitorios y lavadero). Dispone de área para estacionar auto. La ubicación esta perfecta para moverse a todos lados ya que los colectivos paran a media cuadra.
Y lo mejor de todo su propietaria Maria, quien nos recibio con gaseosas frescas y frutas, tanto ella como su mama son sumamente cordiales, atentas a que nada nos falte y haciéndonos sentir que estábamos entre amigos. Enormemente satisfecha y contenta de haber elegido su casa. Volveremos!!!

Irvin G
“Bueno bonito y barato”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Debo reconocer cuando un proveedor de servicios se enfoca en dar un producto diferenciado, estar atento y anticiparse. Maria fue una muy buena arrendadora nos dejo información útil en el depa, estuvo muy atenta en todo momento. Recomendable del todo si quieres ahorrar

Su edad 35-49
PmxJul
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente atención desde la bienvenida y recepción de cumpleaños con fruta, sodas, agua, todo impecable con los utensilios y amenidades para una cómoda y agradable estancia, con una muy buena ubicacion y con comercios a la mano de cualquier necesidad, mi familia y yo estamos convidados a regresar, muy recomendable

Vacatione...
“Apartamento super”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es realmente lo que necesitamos, limpio, cómodo y seguro. La ubicación es excelente justo en el corazón de la ciudad. Linda piscina y Maria excelente anfitriona, mucho mas de lo que esperamos de ella. Gracias Maria por tus atenciones y volveremos nuevamente.

Su edad 50-64
pcoronel8...
Denver, Colorado
“Excellent”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Esta muy Seguro el lugar, gran estacio y muy comodo para descansar,y tranquilo para dormir para otra pienso volver a rentar.

liclflore...
Hermosillo, México
“Nos encantó!!!”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento esta super lindo y muy cómodo, limpio en su totalidad y bastante amplio. Además el acceso a la alberca se encuentra justo enfrente. María se preocupó desde el inicio de que estuviéramos bien y con todo lo que necesitábamos, incluso estuvo pendiente durante nuestra estadía de que todo estuviera excelente y así fue. Sin duda un lugar recomendable y al que regresaríamos. Mi hijo encantado con la tina, todo genial muchas gracias por todo!!¡¡

BackPacke...
“Apartamento super agradable,seguro y muy centrico.”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento bastante comodo y muy seguro,cuenta con todo lo necesario para una agradable estancia, la alberca con agua caliente y muy limpia, la ubicacion muy cerca de centros comerciales para realizar tus compras.Maria bastante atenta y con excelentes recomendaciones para que tu estancia sea fenomenal.
100 % recomendable, esperando volver las proximas vacaciones.....

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2