Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Great tour

Lo recomiendo, un tours increíble cumplen lo que ofrecen fuimos a islas mujeres, realizamos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
9nelsonr
San Salvador, El Salvador
mediante dispositivo móvil
Excelente

Muy buen trato! Todo muy espectacular, elman Chavez muchas gracias Por tu servicio. 😊 toda la... Más información

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020
kendram597
Leer las 2.600 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 49,99
desde US$ 549,34
desde US$ 109,00
desde US$ 64,90
2.600 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy excelente, la tripulación, la comida, servicio, compañía, todo muy agradable muy buena opción para cosas nuevas, súper recomendable

Agradécele a nallelymarleneo
MarielaVR1, Community Manager en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

¡Gracias por evaluarnos, Nallely! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio todos muy amables me encanto la atención y la Isla muy preciosa todo maravilloso

Agradécele a Anamoreno78

¡Gracias por evaluarnos, Ana! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo súper lindo, el equipo muy animado, club de playa delicioso, bebidas ni se diga. El barco está en muy buenas condiciones, se nota el lujo. Súper recomiendo.

Agradécele a michellebU6210JP

¡Gracias por evaluarnos, Michelle! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Embarcación el trigre tripulación Héctor, Bartolo, Juan y Capitán Lalo, todo el recorrido fue muy ameno, todos muy atentos a los servicios de todos los tripulantes de la embarcación

Agradécele a veckyq
MarielaVR1, Community Manager en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

¡Gracias por evaluarnos, Vecky! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Son la onda, gracias. Héctor Bartolo Juan Lalo. Me la he pasado genial, bien divertida y ese rollo bueno

Agradécele a A239TVtanias

¡Gracias por evaluarnos, Tanias! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.