Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Recomendado 100%Atlantis 1

Fue una experiencia muy divertida, la tripulación tuvo un excelente servicio hacia nosotros... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
oscarjB6884US
Excelente

Participe en el snorkel y me gustó mucho, así como el trato de la tripulación. Sobre todo la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Sus4naka
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.319 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 549,34
desde US$ 119,00
desde US$ 60,35
desde US$ 520,00
3.319 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ivett’s y los chicos fueron excelentes en su servicio se los recomendamos a cual quiera son muy profesionales.

Agradécele a IrisRodriguez0
Albatros C, Director de Relaciones con Clientes en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Hola,
Agradecemos su preferencia por Albatros Catamarans Tours y el tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia.

Me alegra mucho que se la pasó muy bien con nosotros, trabajamos cada día para brindar un servicio de calidad.

Te aseguro estaremos más que complacidos en recibirlos nuevamente y seguir creando para ti momentos inolvidables.

Saludos

Daniel Hernández
Guest Service Team

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia de mis hijos inolvidable. El barco y la atención mucho mejor y más la animadora Ivett. Disfrute muchísimo, lo recomiendo y volvería a venir cada vez que pueda!!!!

Agradécele a Iramgustavo
Albatros C, Director de Relaciones Públicas en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Hola Iramgustavo,

Es un placer recibirlos en Albatros y saber que su experiencia fue grata a bordo de nuestra embarcación Atlantis1 en familia y seres queridos, trabajamos todos los días para lograr que nuestros pasajeros se lleven recuerdos memorables a casa.

Esperamos recibirlos una vez más en Albatros Catamarans!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo, excelente atención. Las actividades, el club de playa, todo vale mucho la pena. El barco padrisimo y la atención del personal a bordo súper bien

Agradécele a Tizianarenzi

Hola Tizianarenzi,

Es un enorme gusto para nosotros saber que llevan una experiencia de ALBATROS satisfactoria y agradecemos aún más que se tomen el tiempo de compartirla. Este espacio es de ustedes las veces que deseen volver, seguiremos trabajando para brindarles el servicio amplificado que nos caracteriza y de la mano con las normas de salud y seguridad en beneficio de todos ustedes.

Saludos desde Albatros Sailaway!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un viaje realmente horrible desde que llegas al puerto de albatros para salir a isla mujeres. Primero de cobran un impuesto de $14 USD que jamás de lo indican una vez que comprar el paquete del tour, luego casi que te obligan a comprar un sombrero amenzandote que prácticamente estarás 5 horas bajo el sol y que te insolaras, luego te dicen que no puedes usar bloqueador y solamente puedes usar el biodegradable, obviamente con la intención de que le compres bloqueador solar a ellos, por que una vez en isla mujeres como que se les olvida la consciencia con los corales y todo eso y todos usan sus bloqueadores solares.
El paseo “guiado” en carrito de golf es una miserable vuelta por las partes más feas de la isla, tales como el BASURAL, cementerio, entre otros.
Además que no te dan ninguna charla histórica de la isla y de sus lugares.
El snorkel es realmente fome ya que te tiran a media mar y de hacen nadar unos 500 mts, ni si quiera te llevan al museo submarino.
REALMENTE MALO!

1  Agradécele a EstebanSKT

Querido EstebanSKT,

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido grata con nosotros, en Albatros Sailaway invitamos a todos nuestros pasajeros a ser parte del programa de protección al Parque Nacional, por ende les sugerimos utilizar agentes biodegradables en sus productos, sin embargo no es obligatorio es una invitación. En efecto tenemos productos a la entrada que cuentan con éstos agentes biodegradables y si gustan hacer la compra de algún protector solar, o accesorios solares pueden hacerlo.
Extendemos disculpas si hubo alguna mal interpretación de dicha información de por medio, en cuanto a su tour por la isla es solamente un paseo por la isla, mas no una visita con paradas guiadas y culturales ya que si así fuera se requeriría mucho más tiempo en el tour, la logística de nuestro tour esta planeada para que todos puedan disfrutar un poco de todo, sin embargo si no cubrimos sus expectativas lo lamentamos mucho.

Si vuelven a Cancún nos encantaría que nos diera una segunda oportunidad para recuperar su experiencia.

Saludos cordiales desde Albatros Sailaway!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un viaje inolvidable el paseo en carrito de golf. La comida muy buena. Buena atención en el barco, Playa limpia. Actividades como nadar a medio mar . Muy atento el personal. Lo recomiendo 100%. Volvere pronto con el favor de Dios.

Agradécele a Evaherrera100

Querida Evaherrera100,

Gracias por su preferencia y por su reciente visita a Albatros Catamarans. Gracias también por tomarse el tiempo de compartir con la comunidad Tripadvisor su hermosa experiencia.

Sera un honor darle la bienvenida en una próxima visita a esta su Casa.
Un saludo desde Albatros Sail Away.