“Estafadores! No rentar aqui!”
Opinión sobre: Keddy By Europcar - Cancun Airport

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Parto por el consejo de tomar la imagen del odometro y vehículo por fuera y por dentro antes y después de recibir el vehículo. Estos mafiosos cobraron un monto de 249 uds por concepto de KM extras recorridos. Sin minguna prueba o imagen que avalara esto. Luego de intentar insistir en mi reclamo no me dan soluciones, en pocas palabras me cagaron con 240 usd.
No renten aqui,! Estafadores

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a davidfierro22

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Son la peor rentadora de autos en cancun no me entregaron el vehiculo el dia que llegue segun ellos no tenian vehiculos en el momento reserva que tenia con 4 meses de anticipacion personas groseras y sin ética. Nunca los recomendaria de lo peor

Agradécele a 456gloriah
        Se escribió una opinión 21 de enero de 2020