Los precios más bajos para tu estadía
US$ 152
StayForLongUS$ 182
Ver las 16 ofertas
9.519 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantaron las instalaciones del hotel y la comida muy rica. Una alberca muy padre. Todo ha estado a la altura y al nivel que nos imaginabamos mi mujer y yo. Festejamos mi cumpleaños y todo fue sensacional.

Lo único que no me gusto fue la playa, estaba muy sucia, les recomendaría limpiarla ya que no nos metimos por esa suciedad que presenta. No sabemos si es normal por estar los barcos tan cerca o si no le dan la limpieza al menos de las algas o de sargazo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a genar0731
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado genar0731,
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Occidental Costa Cancún, estos nos alegran a seguir dando siempre lo mejor de nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de su cumpleaños en nuestras instalaciones y junto con nuestro staff.
Todos los días el equipo de areas públicas realiza una limpieza en la playa para retirar la mayor cantidad posible de ramas y algas, es posible que la playa se ensucie más rapido de lo habitual dependiendo las condiciones climáticas, sin embargo reforzaremos este proceso para mejorar la vista de nuestra playa.
Estaremos encantados de recibirle próximamente esperando que sea para celebrar su próximo cumpleaños.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este hotel tiene una atención muy linda en recepción, bares, restaurantes, etc. El personal es muy atento, si algo no te gusta, con amabilidad buscan la manera de resolver tu situación. En mi estancia vi niños, adultos jóvenes, adultos mayores y parecía que todos tenían lo necesario para pasarla bien. El ambiente es tranquilo en todas las áreas. Recomendaría este hotel a cualquier persona, pues todo lo necesario para tener un buen tiempo en Cancún, lo tiene el hotel. La zona de bares está muy cerca de ahí, el puerto para tomar un pase en catamaran está aún más cerca, pues se puede llegar caminando. En el hotel tienen tours muy buenos que pueden ofrecer. En este lugar te buscan la manera de facilitarte todo. Te ayudan a que tomes las mejores opciones para conocer Cancún y otros lugares como Isla Mujeres. Siempre procuran cuidar de tu bienestar. Las habitaciones siempre están muy limpias y completas, tus pertenecias siempre están seguras. Es un hotel que todo lo que te muestra por Internet, lo encontrarás cuando llegues al lugar. Real está a pie de la playa, en cuanto termina la alberca del hotel, la playa queda a 5 pasos. Como experiencia en otro hotel en Cancún, puedo decir que muchos te venden imágenes solamente. Este hotel realmente te ofrece lo que te vende por Internet.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a catherinearanda
Occidental Management, General Manager en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Catherinearanda,
Estamos muy complacidos de leer que su estancia en Occidental Costa Cancún fue de su total agrado y que mejor aún, hemos logrado que sus vacaciones sean memorables.
Nos enorgullece saber que el staff del hotel les ofreció un servicio amable y atento y que dieron solución a sus inquietudes y requerimientos, sin duda sabemos que forman parte importante de la experiencia en general de nuestros huéspedes y su opinión nos demuestra que su esfuerzo diario se percibe en cada acción.
Nos agrada leer que pudo disfrutar de la tranquilidad y de las instalaciones del hotel, sin duda el Caribe tiene mucho que ofrecer, y nos da gusto ver que gozó de las actividades externas que se ofrecen cerca del área.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente, deseando que sea en un futuro próximo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedí una habitación con vista al mar, me dieron una que veía los techos, un edificio y la piscina y en el fondo un pedazo de mar, la excusa fue que me dieron una habitación con terraza que yo no pedí. La comida muy mediocre sin variedad aunque el personal de esa área fue amable, el personal de recepción a la salida que pedí mi factura me dijo en tono nada amable que esperara 3 a 4 días y ya habían perdido mis datos que había dejado un día anterior. La playa es entre pública y del hotel, los ferry llegan a un lado y huele todo el tiempo a gasolina quemada. ES HORRIBLE, no lo recomiendo.

1  Agradécele a dyzulo

Estimado Dyzulo,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir sus comentarios acerca Occidental Costa Cancún, estos nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros futuros huéspedes.
Lamentamos que la habitación ofrecida no haya cumplido con sus expectativas, hemos compartido esto con nuestra Gerente de Recepción para trabajar en los requerimientos de nuestros invitados y mejorar este aspecto, también corregiremos toda actitud que nos desvíe de nuestro principal objetivo que es el de hacer sentir a nuestros invitados bien atendidos y cómodos.
Así mismo, hemos compartido esto con nuestro Chef Ejecutivo, quien se esfuerza todos los días para satisfacer los paladares de los huéspedes que nos visitan, encontraremos la mejor solución a su retroalimentación.
Por último, nos gustaría invitarlo a visitar nuestra página de internet, donde podrá encontrar todos los hoteles Occidental que ofrecen distintas locaciones de playa, estamos seguros alguno de ellos se ajustará a sus deseos vacacionales.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en la familia Occidental Hotels, asegurando de antemano nuestro compromiso por superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel muy recomendable por su servicio, por las mañanas una pequeñaa caminata por la playa, y despues a desayunar en restaurante albatros que tiene vista al mar, hay un bar en el area de la playa aunque no hay meseros ahi no queda nada lejos los camaatros del bar, la pisicina muy limpia y hay varias actividades por hacer solo acerquense con Dinisay a quien queremos agradecer por su amabilidad y carisma siempre buscandonos para asegurarse de que todo fuera en orden y ofrecernos alguna actividad.

Luis fue muy servicial y tambien atento a nuestras necesidades, solo mejoraria los cortes estan secos pero en general el sazon siempre es el correcto.

Recomendamos el jungle TOUR y lo pueden reservar con los chicos del toallero tiene un precio extra pero vale la pena.

1  Agradécele a 471rogelioe

Estimado 471rogelioe,
Nos complace leer que su estadía en Occidental Costa Cancún fue de su total satisfacción y agradecemos que nos comparta su experiencia a través de esta página.
Coincidimos con usted en que el personal del hotel juega un papel importante para la estadía de nuestros invitados, y estamos orgullosos de saber que Dinisay y Luis lograron superar sus expectativas, pero sobretodo nuestro principal objetivo que es el de lograr que nuestros invitados tengan unas vacaciones memorables.
También nos agrada leer que disfrutó de las actividades turísticas, y que se dieron el gusto de conocer la laguna en una experiencia llena de aventura.
Esperamos tenerlos de vuelta próximamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gran experiencia en compañía de mis amigos, las medidas de prevención por COVID son muy adecuadas, festejo mi cumpleaños con las mejores bebidas de la barra, gracias Víctor Carrillo y el apoyo del área de entretenimiento Gio y Daniela Nájera, todo el personal involucrado en nuestra atención y diversión, gracias me la paso de 10

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a MarioB4701

Estimado MarioB4701,
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Occidental Hotels. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Esperamos tener el placer de tenerlos nuevamente en casa, estaremos muy felices de recibirlos.