“No volvería JAMÁS”
Opinión sobre: Hotel Batab

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Batab
En el puesto n.º131 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy feo y a medio construir, todas las partes del hotel tienen áreas que están arreglando y lucen así.

El personal no tiene disposición de atender los problemas y no tienen actitud de servicio. En especial el personal de cocina/restaurante.

La comida es simple y poco variada.

El cuarto es limpio. Pero nada del otro mundo.

Las toallas están sucias.

El elevador del hotel está "fuera de servicio" desde hace no sé cuánto tiempo, no hay BellBoy por lo que hay que cargar las maletas hasta e piso que te toca.

No regresaría ni recomendaría este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Rodrigo V
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Batab
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,
Les escribí sobre este hotel muy funcional. Cuando requieran viajar a la ciudad de Cancún por motivos de trabajo o incluso de recreo, esta es una muy buena opción.
Se encuentra cerca del centro y el transporte para las playas no es costoso y es rápido.
El precio es muy accesible al rededor de $600.00 MXN por noche para dos personas adultas.

El único inconveniente que encontré fue que en la tv no pasaron el partido de fútbol de mi equipo.

De ahí en fuera es un hotel muy limpio, barato y bien ubicado.

Incluso en las calles traseras al hotel se encuentra un mercado con muchas cosas, incluyendo muy buenos sitios para comer, desayunar y cenar.

Saludos.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Davidgodu
Se escribió una opinión 18 enero 2016

Ubicado a pocas cuadras de la terminal de autobuses, con bastante ocupación y buen servicio. Las habitaciones están limpias, las camas un poco incomodas pero sin duda de las mejores que puedes encontrar con precios accesibles en la ciudad.
La tarifa incluye un desayuno típico: huevos al gusto, pan, café y jugo el sabor fue regular pues creo que es poco aceptable alimentos fríos en la mesa.
En general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en el primer nivel, es muy tranquilo para descansar.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a karcelis20
Se escribió una opinión 4 enero 2016

Positivo: Buena ubicación, en el centro de Cancún, muy cerca de la estación de
buses ado, con muchas opciones cercanas para encontrar comida
tradicional mexicana y minimercados y tiendas a menos de una cuadra.
Negativo: Muchos problemas para el pago (fue con american Express), al final
estuvimos 1 hora tratando de hacer el pago. Las personas que trabajan en
el hotel, parece que no conocieran el sector (al final por nuestra
cuenta vimos que había de todo muy cerca, pero nunca nos supieron dar
instrucciones en el hotel o nos decían por ejemplo que no había Opciones
cercanas para comer)

Consejo sobre las habitaciones: En general es tranquilo y no tiene bonita vista, entre más lejos de la calle mejor.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 28 diciembre 2015

El hotel es económico, viejo y no del todo limpio, tiene elevador que es muuuy lento, preferible las escaleras, me toco la última habitación del primer piso y oh sorpresa, ya en la noche a la hora de dormir, ya muy noche por cierto, un camino de HORMIGAS!!! llevaba desinfectante, el cuál use ya que mi hijo pequeño ya estaba durmiendo y tuve que retirar el colchón de la cabecera, no puede ser, lo reporte al día siguiente e inmediatamente subieron a fumigar pero te queda esa cosquillita que no te deja en paz.. Afortunada y desafortunamente me toco a mi, y no le toco a ninguno de mi grupo, uff que suerte, pero yo como organizadora, jamás regreso!!! En el restaurante me pedían y me pedían les diera la hr del desayuno, a que hr lo queríamos, les dije que a las 9 un día y a las 7:30 el otro, les pregunte que si lo tendrían a tiempo o si podríamos tomar el desayuno desfazado, pensando en que la gente de ahi, es muuuy lenta, me aseguraron que nos tendrían el desayuno a tiempo y no fué así, casi 30 minutos después empezaron a servir el desayuno, y no lo digo por los meseros sino por el chef que no atiende las comandas. había un grupo de federales, hospedados ahí y por esto era mi duda del horario al siguiente día, por que queríamos salir temprano, pero nuevamente volvió a retrasar nuestra salida el chef, mal mal, mal, no regreso a este hotel JAMÁS!!!! No cumplen lo que prometen. Organizadores, jamás lleguen a hospedarse a este hotel, no les darán batalla, y si es así, que sea solo de paso.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a LUENMOVE
Se escribió una opinión 4 diciembre 2015

Regrese despues de hace años y el Hotel se encuentra igual..Buenas instalaciones, limpio y comodo además de economico. Excelente atención de todo su personal desde la recepción, camaristas, meseros del restaurant..(este tiene buena selección de platillos para la cena) y una muy agradable conversación con Don Manuel, el propietario del lugar. Otro detalle de valor agregado es que te incluye un desayuno mexicano en tu hospedaje. Muy recomendable para descansar despues de un día de actividades.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos toco en el segundo piso era muy comoda y con vista a la calle.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a J Juan L
Se escribió una opinión 7 noviembre 2015

Las instalaciones del hotel están limpias, cómodas y en perfecto estado a pesar de que no cuentan con alberca ni un área de descanso en el lobby. Este hotel es ideal para viajes de trabajo. Se ubica en la zona centro de la ciudad sobre una de las avenidas principales. La zona hotelera no está cerca del hotel. No lo recomiendo en plan de vacaciones, a menos que se cuente con un automóvil.

El estacionamiento es gratuito y tiene dos, uno frontal muy pequeño y otro un poco más grande en la parte de atrás; este último se cierra después de las 23:00 para proporcionar mayor seguridad a los vehículos.

Aun cuando el servicio de WiFi está incluido, no espere contar con una conexión veloz y potente, especialmente en las habitaciones. No obstante, el WiFi que proporciona el hotel es aceptable y, en caso de urgencia, la señal en los pasillos y el lobby son bastante buenas. Además, cuentan con TV por cable, pero el conjunto de canales es limitado.

El servicio de restaurante no es nada del otro mundo, sólo lo usé para desayunar una vez. Los días siguientes opté por otras opciones. Además, no abre en domingo.

El personal de servicio es muy atento y siempre está dispuesto a proporcionarte su ayuda. En lo personal, creo que este es uno de los puntos más fuertes del lugar, así como la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen terraza con vista a la calle, las demás sólo tienen ventanas...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Salvador_Perez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Batab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Batab

Dirección: Av. Chichen Itza 52, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º131 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: $ 101.824 - $ 206.440 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Batab 3*
Cantidad de habitaciones: 68
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Batab en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Batab Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?