Hotel Batab
  • Frente al mar
US$ 530
US$ 342
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 407/noche de este hotel.

US$ 251
US$ 450
US$ 321
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 360/noche de este hotel.

US$ 496
US$ 405
US$ 209
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 85
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

US$ 150
US$ 145
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,
Les escribí sobre este hotel muy funcional. Cuando requieran viajar a la ciudad de Cancún por motivos de trabajo o incluso de recreo, esta es una muy buena opción.
Se encuentra cerca del centro y el transporte para las playas no es costoso y es rápido.
El precio es muy accesible al rededor de $600.00 MXN por noche para dos personas adultas.

El único inconveniente que encontré fue que en la tv no pasaron el partido de fútbol de mi equipo.

De ahí en fuera es un hotel muy limpio, barato y bien ubicado.

Incluso en las calles traseras al hotel se encuentra un mercado con muchas cosas, incluyendo muy buenos sitios para comer, desayunar y cenar.

Saludos.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Davidgodu
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Ubicado a pocas cuadras de la terminal de autobuses, con bastante ocupación y buen servicio. Las habitaciones están limpias, las camas un poco incomodas pero sin duda de las mejores que puedes encontrar con precios accesibles en la ciudad.
La tarifa incluye un desayuno típico: huevos al gusto, pan, café y jugo el sabor fue regular pues creo que es poco aceptable alimentos fríos en la mesa.
En general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en el primer nivel, es muy tranquilo para descansar.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a karcelis20
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Positivo: Buena ubicación, en el centro de Cancún, muy cerca de la estación de
buses ado, con muchas opciones cercanas para encontrar comida
tradicional mexicana y minimercados y tiendas a menos de una cuadra.
Negativo: Muchos problemas para el pago (fue con american Express), al final
estuvimos 1 hora tratando de hacer el pago. Las personas que trabajan en
el hotel, parece que no conocieran el sector (al final por nuestra
cuenta vimos que había de todo muy cerca, pero nunca nos supieron dar
instrucciones en el hotel o nos decían por ejemplo que no había Opciones
cercanas para comer)

Consejo sobre las habitaciones: En general es tranquilo y no tiene bonita vista, entre más lejos de la calle mejor.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

El hotel es económico, viejo y no del todo limpio, tiene elevador que es muuuy lento, preferible las escaleras, me toco la última habitación del primer piso y oh sorpresa, ya en la noche a la hora de dormir, ya muy noche por cierto, un camino de HORMIGAS!!! llevaba desinfectante, el cuál use ya que mi hijo pequeño ya estaba durmiendo y tuve que retirar el colchón de la cabecera, no puede ser, lo reporte al día siguiente e inmediatamente subieron a fumigar pero te queda esa cosquillita que no te deja en paz.. Afortunada y desafortunamente me toco a mi, y no le toco a ninguno de mi grupo, uff que suerte, pero yo como organizadora, jamás regreso!!! En el restaurante me pedían y me pedían les diera la hr del desayuno, a que hr lo queríamos, les dije que a las 9 un día y a las 7:30 el otro, les pregunte que si lo tendrían a tiempo o si podríamos tomar el desayuno desfazado, pensando en que la gente de ahi, es muuuy lenta, me aseguraron que nos tendrían el desayuno a tiempo y no fué así, casi 30 minutos después empezaron a servir el desayuno, y no lo digo por los meseros sino por el chef que no atiende las comandas. había un grupo de federales, hospedados ahí y por esto era mi duda del horario al siguiente día, por que queríamos salir temprano, pero nuevamente volvió a retrasar nuestra salida el chef, mal mal, mal, no regreso a este hotel JAMÁS!!!! No cumplen lo que prometen. Organizadores, jamás lleguen a hospedarse a este hotel, no les darán batalla, y si es así, que sea solo de paso.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a LUENMOVE
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Regrese despues de hace años y el Hotel se encuentra igual..Buenas instalaciones, limpio y comodo además de economico. Excelente atención de todo su personal desde la recepción, camaristas, meseros del restaurant..(este tiene buena selección de platillos para la cena) y una muy agradable conversación con Don Manuel, el propietario del lugar. Otro detalle de valor agregado es que te incluye un desayuno mexicano en tu hospedaje. Muy recomendable para descansar despues de un día de actividades.

Consejo sobre las habitaciones: La que nos toco en el segundo piso era muy comoda y con vista a la calle.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a J Juan L