¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.comUS$ 477
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

De regreso nuevamente en nuestro hotel favorito de fiesta, su ambiente de lo mejor como siempre no tiene nada que que quejarse es un hotel que lo tiene todo, su personal muy atento y amable Max el referee muchas gracias por estar siempre pendiente de nosotros, también al equipo de animación por hacernos pasar un buen rato, a nuestras meseras de la disco Nancy y Yami por atendernos siempre de lo mejor. Esperamos ver los en nuestro próximo viaje gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a alfredoz722
José Romero, Atención al huésped/Recepción en The Tower by Temptation, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Max, Nancy y Yami quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del hotel súper excelente nos toco una habitación hermosa con vista al mar , los restaurantes súper excelente atención así como el personal en especial al butler Alfredo quien estuvo al pendiente de cada detalle que tuvimos , definitivamente regresaremos pronto .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 736juanantonios
José Romero, Atención al huésped/Recepción en The Tower by Temptation, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Alfredo, quien estoy segura se sentirá alentado por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Buscábamos un hotel diferente en el que pasar nuestras vacaciones y no nos defraudó en absoluto. El ambiente era muy divertido, siempre animado por los playmakers. Mención especial a Ken, babyface y Mar por su excelente atención. Lo recomendamos totalmente

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Espanola65
José Romero, Atención al huésped/Recepción en The Tower by Temptation, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado huésped,
Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Ken, Baby face y Mar, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato la mejor comodidad agradecemos a sus instalaciones por todo lo ofrecido en especial mencionar a una parte de su equipo proporcionando los nombres .....
Georgina,Alejandra,Alberto,Kenn,Marcela,Ariel,Abigail

Pensando en regresar con más tiempo
Muchas gracias a todo su equipo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 111jorgek
José Romero, Atención al huésped/Recepción en The Tower by Temptation, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Estimado huésped,
Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Georgina, Alejandra, Alberto, Ken, Mar, Ariel y Abigail, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Josseline nos trató increíble en Bash! Simplemente volveremos a este hotel por su buen servicio y la gente que es súper cálida, la verdad es que no tengo palabras. Mis amigos y yo nos la pasamos súper genial así que vallan amigos porque es de lo mejor .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a javs13
José Romero, Atención al huésped/Recepción en The Tower by Temptation, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Gracias por escoger Temptation Cancun Resort.

Nos complace saber que tuvo una estancia placentera y que nuestro concepto único y divertido fue de su agrado.
Gracias por compartir su reconocimiento especialmente con Josseline, quien estoy segura se sentirá alentada por sus amables palabras.

Matty R.