Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 155
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 248
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 107
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 245
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 322
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 97
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Suites Sina(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 169
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Casa Maya Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 113
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 215
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (7.493)
Filtrar opiniones
7.493 resultados
Calificación de viajeros
3.317
2.356
1.034
437
349
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.317
2.356
1.034
437
349
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
45 - 50 de 7.493 opiniones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Lo recomiendo ampliamente, de acuerdo a mi experiencia el valor - beneficio es muy bueno. La calidad de los alimentos es muy buena. El servicio de Restaurants excelente. Sobre todo el OLD BAR esta excelente.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a saulangel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped,


En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Golden Parnassus Resort and Spa para pasar sus vacaciones también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, quedamos a sus órdenes para cualquier información adicional con respecto a su próxima visita en info@goldencancun.com.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Buen hotel, excelente la comida y atencion.
Aunque solo tiene 1 piscina es una alternativa muy buena para.visitar Cancun
Se pudiera mejorar teniendo mas actividades dentro del o
Hotel y ofrecer el servicio de internet gratis
El precio es elevado del internet

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mastermagic2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huesped,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir el Golden Parnassus Resort and Spa para pasar sus vacaciones también por tomar el tiempo para compartir su experiencia.

Estamos encantados de saber que te gustó nuestra atención de alta calidad, y las instalaciones que tenemos en este lugar paradisíaco. Queremos también expresar nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios recibimos de su estancia con nosotros.

Por ultimo, agradecemos inmensamente todas las sugerencias que usted mencionó, ciertamente nos ayudan a mejorar para satisfacer las expectativas de nuestros futuros huéspedes de la mejor manera posible.

Esperamos verlo pronto en esta su casa Golden Parnassus, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional en su próxima visita a info@goldencancun.com.


Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

excelente servicio y atención, muy a gusto la estadía gracias a la excelente atención del personal del hotel. en cuanto a comida, limpieza y servicio.
comida muy rica, en los restaurantes con los que cuentan.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a siarivacha9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Golden Parnassus Resort and Spa para pasar sus vacaciones también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, quedamos a sus órdenes para cualquier información adicional con respecto a su próxima visita en info@goldencancun.com.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y es agradable, el personal es muy amable, mención especial para Óscar que siempre atiende con mucho entusiasmo en el restaurante Paradise y para Susana del restaurante Old Barn muy atenta y amable,lo único es que al hotel le hace falta una remodelación y arreglar su gimnasio por qué es muy viejo y sus máquinas hasta te pueden lesionar. En general está bien y la playa es pequeña pero muy bonita.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Stefanni J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Golden Parnassus Resort and Spa para pasar sus vacaciones también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Fue un honor tenerlo a usted y nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio al cliente de alta calidad, las instalaciones y todas las actividades que tenemos en este lugar paradisíaco, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en este "su hogar lejos del hogar" para que tenga unas vacaciones inolvidables. No dude en contactarnos para cualquier información adicional en su próxima visita a info@goldencancun.com e imendoza@goldencancun.com


Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Las habitaciones no fueron lo ke esperaba, mi plan era descanzar y relajarme y no obtuve nada de eso.
El hotel es solo adultos, era para ke estuviera acondicionado para solo adultos, el lado del mar no me gusto, no me pude meter en los 4 dias ke estuve

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a minasanchez2009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos sinceramente que nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas.
Queremos comentarle que todos sus comentarios son importantes para nosotros, ya que así identificamos nuestras áreas de oportunidad.
Ya hemos pasado un reporte a las áreas correspondientes para que se tomen medidas y poder ofrecerles un mejor servicio en un futuro cercano.


Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.


Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones