US$ 155
US$ 107
US$ 245
US$ 322
  • Estacionamiento gratis
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
Suites Sina(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

US$ 169
  • Piscina
Casa Maya Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 113
US$ 215
7.493 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Lo recomiendo ampliamente, de acuerdo a mi experiencia el valor - beneficio es muy bueno. La calidad de los alimentos es muy buena. El servicio de Restaurants excelente. Sobre todo el OLD BAR esta excelente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a saulangel
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Golden Parnassus Resort and Spa para pasar sus vacaciones también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, quedamos a sus órdenes para cualquier información adicional con respecto a su próxima visita en info@goldencancun.com.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Buen hotel, excelente la comida y atencion.
Aunque solo tiene 1 piscina es una alternativa muy buena para.visitar Cancun
Se pudiera mejorar teniendo mas actividades dentro del o
Hotel y ofrecer el servicio de internet gratis
El precio es elevado del internet

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mastermagic2018

Estimado Huesped,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir el Golden Parnassus Resort and Spa para pasar sus vacaciones también por tomar el tiempo para compartir su experiencia.

Estamos encantados de saber que te gustó nuestra atención de alta calidad, y las instalaciones que tenemos en este lugar paradisíaco. Queremos también expresar nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios recibimos de su estancia con nosotros.

Por ultimo, agradecemos inmensamente todas las sugerencias que usted mencionó, ciertamente nos ayudan a mejorar para satisfacer las expectativas de nuestros futuros huéspedes de la mejor manera posible.

Esperamos verlo pronto en esta su casa Golden Parnassus, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional en su próxima visita a info@goldencancun.com.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

excelente servicio y atención, muy a gusto la estadía gracias a la excelente atención del personal del hotel. en cuanto a comida, limpieza y servicio.
comida muy rica, en los restaurantes con los que cuentan.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a siarivacha9

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y es agradable, el personal es muy amable, mención especial para Óscar que siempre atiende con mucho entusiasmo en el restaurante Paradise y para Susana del restaurante Old Barn muy atenta y amable,lo único es que al hotel le hace falta una remodelación y arreglar su gimnasio por qué es muy viejo y sus máquinas hasta te pueden lesionar. En general está bien y la playa es pequeña pero muy bonita.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Stefanni J
Golden P, Chief Concierge en Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Fue un honor tenerlo a usted y nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio al cliente de alta calidad, las instalaciones y todas las actividades que tenemos en este lugar paradisíaco, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en este "su hogar lejos del hogar" para que tenga unas vacaciones inolvidables. No dude en contactarnos para cualquier información adicional en su próxima visita a info@goldencancun.com e imendoza@goldencancun.com

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Las habitaciones no fueron lo ke esperaba, mi plan era descanzar y relajarme y no obtuve nada de eso.
El hotel es solo adultos, era para ke estuviera acondicionado para solo adultos, el lado del mar no me gusto, no me pude meter en los 4 dias ke estuve

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a minasanchez2009

Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos sinceramente que nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas.
Queremos comentarle que todos sus comentarios son importantes para nosotros, ya que así identificamos nuestras áreas de oportunidad.
Ya hemos pasado un reporte a las áreas correspondientes para que se tomen medidas y poder ofrecerles un mejor servicio en un futuro cercano.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.

Saludos Cordiales