9.007 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estuve con mi familia en marzo 2020, debido a las ofertas publicadas en Riu.com. El hotel no cuenta con las instalaciones adecuadas para familias, p.e. no hay cambiadores en los baños de hombres, los cuartos no son 5 estrellas, se escucha todo el ruido de los eventos mismos del hotel durante la noche adicional a que se escucha absolutamente todo lo que sucede en los pasillos. LO PEOR DE TODO es el servicio de la gente que te organiza el transporte, están de playera verde, de nombres Emilio y Virginia, PÉSIMO TRATO A CLIENTES. La comida es repetitiva, se queda demasiado tiempo en las charolas calientes lo que provoca que se sequen y se concentren los ingredientes sobre todo la sal. Definitivamente buscaré otra cadena para lo subsecuente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a vmatta123
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

Estimado vmatta123,

En el Hotel Riu Caribe nos esforzamos por brindar unas vacaciones realmente placenteras a todos nuestros huéspedes y, por ello, sentimos que su estancia con nosotros no se ajustara a sus expectativas.

Queremos asegurarle que los inconvenientes que ha mencionado no son representativos de nuestros estándares habituales y que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de dirección para una mayor consideración.

Esperamos poder volverle a dar la bienvenida en RIU y compartir con usted una experiencia más satisfactoria.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estoy muy conforme con mi estancia en el Riu Caribe de Cancún. Muy buena atención sobre todo los chicos de animación y los mozos. Muy buena la comida. Excelente ubicación, a 5-10 minutos en colectivo de los grandes shoppings. Solo para comentar que deben controlar la gente que venden las excursiones y entradas a los boliches, venden publicidad engañosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnaVeronicaT
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Estimada AnaVeronicaT,

¡Gracias por compartir su experiencia y por su positivo comentario!

¡Estamos encantados de que haya tenido una agradable estancia con nosotros y de que nuestro personal le brindara una excelente atención! Gracias por sus sugerencias; tenga la seguridad de que cada palabra se revisa con todos los miembros del departamento adecuado para aplicar los cambios que sean necesarios.

¡Estaremos encantados de volver a recibirle pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelente servicio, excelente animación, comida muy variada y muy rica, excelentes meseros (Antonio) el mejor!
Sin duda un lugar para descansar en familia, excelente vista al mar.
las instalaciones son algo viejas sin embargo todo su contenido es excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorgeprz13252
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Jorgeprz13252,

¡Muchas gracias por su amable comentario!

Estamos encantados de que disfrutase de su estancia en nuestro Hotel Riu Caribe y esperamos recibirle de nuevo en un futuro cercano para brindarle la misma o incluso mejor experiencia.

¡Le esperamos con impaciencia!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar seguro, no tuvimos ningún inconveniente para movilizarnos pero para lo que pagamos creo le falta mantenimiento, el mobiliario está dañado el baño se ve un poco sucio, un punto a favor es que limpian todos los días la habitación y lo malo reponen el agua para beber pasando un día pero si te acercas al mostrador del recibidor te dan las que pidas. La comida estuvo bien, aunque estuve un RIU en Los Cabos y estuvo muchísimo mejor así que tenía otras expectativas de este hotel.

Agradécele a karlilu
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado/a huésped,

Gracias por su tiempo,

¡Nos complace saber que, en general, la pasó bien durante su estancia en nuestro Hotel Riu Caribe! Apreciamos sus amables palabras y cumplidos. Sin embargo, lamentamos que haya encontrado algunos inconvenientes que hicieron que su estancia fuera menos placentera de lo que esperaba, por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas. ¡Hemos tomado nota de estas inquietudes y sugerencias y las compartiremos todas con nuestro equipo de dirección para que puedan tenerlas en cuenta y tomar acciones al respecto para mejorar en el futuro!

Esperamos volver a hospedarlo/a en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

siempre las personas el bar es un problema al consumir como en todo otros lugares, luego todo bien con el servicio ofrecido, lamentamos que el clima no estuvo a nuestro gusto pero eso es la naturaleza

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jcpf57
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado huésped,

¡Gracias por elegirnos y por su positiva reseña en nuestro Hotel Riu Caribe!

Agradecemos sus palabras y las tomaremos en consideración para seguir brindando las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. Esperamos que, a pesar de la climatología, haya disfrutado de todas las comodidades que RIU ofrece.

¡Estaremos esperando su próxima visita en uno de nuestros hoteles!

Saludos cordiales,