Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (4.034)
Filtrar opiniones
4.034 resultados
Calificación de viajeros
2.607
855
318
120
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.607
855
318
120
134
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
333 - 338 de 4.034 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Sus villas son increibles, ya que tienen todo para hacernos sentir como en casa y los restaurantes ofrecen comida de mejor calidad. En mi estancia solo tuve un detalle con los de recepcion porque me movieron de habitación sin saber porqué.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Paorur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander - Closed, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Lamentamos que la comunicación no haya sido la mejor durante su estancia pero le garantizamos que tomaremos las acciones requeridas para garantizar que esto no vuelva a ocurrir.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Estuvimos hopedados en el The Royal Islander 14 dias, la verdad muy muy bueno, este hotel posee una cadena de hoteles en cancun por lo cual podes utilizar las instalaciones de la misma cadena. las personas que te atienden son muy amables, el personal de limpieza igual (saludos a Paulina una señora muy muy amable), los mozos son atentos.
el hotel sirven un desayuno completo y muy variado para que te sirvas lo que gustes.
la limpeza en general muy buena, en el mismo lugar podes hacer cambios de divisas.
a nostros nos toco una villa o departamento super lindo, todo equipado, la verdad genial.
lo unico malo es que algunos turistas que vienen desde la playa no se duchan para sacarse la arena del cuerpo y se meten asi a las piscinas.
pero bueno eso es falta de educacion y no es responsabilidad del Resort.
lo que estaria bueno es que pongan carteles para indicar que se deben duchar antes de entrar a la piscina.

El resto fue genial, tienes gratis los flotadores, chalecos, snokel, y si vas a los otros Resort de la misma cadena tienes kayak, velero y no recuerdo que mas.
pero ofrecen un muy buen servicio.
precio /calidad/servicio muy bueno

Consejo sobre habitaciones: son villas o departamentos, nunca escuchamos ningun tipo de ruidos. para mi cualquier torre es buena. estuvimos en la torre 5
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a 52gabrielaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander - Closed, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Estimada Gabriela,

Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro desarrollo.

Nos complace saber que pasó dos maravillosas semanas en nuestro resort y esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo durante su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

fuimos en familia por 5 días, estuvimos en una habitación en el 6to piso, con una recamara, hermosa vista a la piscina y playa, hermosa habitación, eramos 4 personas. todo de maravilla, hermosas vacaciones en el royal islander. Quiero destacar que fuimos a pasar el dia al Royal Haciendas en Playa del Carmen, espectacular la atención asi como las instalaciones. sin lugar a dudas volveria a hospedarme en la cadena del Royal.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones amplias, las de piso alto son las vistas mas espectaculares y tranquilas.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a claudia f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator. en The Royal Islander - Closed, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Estimada Claudia,

Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort.

Es para nosotros un placer saber que usted y su familia disfrutaron su reciente estancia y que además tuvieron oportunidad de visitar The Royal Haciendas en Playa del carmen.

Reciba un cordial saludo, esperamos recibirla de nuevo en sus próximas vacaciones al caribe mexicano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La villa es ideal para la familia, siempre hay actividades por la tarde para niños y adultos, es muy limpio y no es necesario salir para estar realmente entretenido, sus albercas son muy agradables, la vista, las habitaciones, el servicio, todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vickydramaqueen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander - Closed, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Estimada Virginia,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Todo OK. La calidad del hotel es muy buena, el servicio es excelente. La tienda dentro del hotel si es necesaria, en cualquier momento se puede comprar lo necesario. El personal es muy amable, nunca hubo algún problema. Siempre había lugares disponibles en la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BorKha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cristóbal G, Online Community Care Coordinator. en The Royal Islander - Closed, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones