Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 369
JW Marriott
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 225
US$ 210
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
US$ 530
US$ 406
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 166
US$ 149
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 295
US$ 229
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
LQ Hotel by La Quinta Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 98
US$ 92
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 406
US$ 288
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 315
US$ 265
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 265
US$ 257
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.411)
Filtrar opiniones
2.411 resultados
Calificación de viajeros
1.404
633
202
83
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.404
633
202
83
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 2.411 opiniones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

La pasarán bien el lugar agradable. Servicio de muy buena calidad, las horas pasan volando en un lugar tan agradable para descansar y estar en familia. Ciertamente recomendable para estar descansados.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a B9519XDpedrog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Pedro,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

buena ubicación y cercanía a la playa, las instalaciones un poco viejas. No tienen servicio de camarería los Domingos, me imagino que es para no pagarle recargo nocturno a las trabajadoras. A pesar que advierten que los sábados se hacen cambios de habitación no deja de ser molesto y sobre todo que lo obligan prácticamente a uno a estar ese día en el hotel para el traslado, el proceso para llevar las maletas de una habitación a la otra es muy complicado, si esta uno de vacaciones lo que menos quiere es complicarse y mucho menos perder tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: todos los dias deben dejar amenities en el baño, el aire acondicionado suena muy duro
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a T5666HFcarlosg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre procuramos informar a nuestros huéspedes de nuestras políticas y procedimientos antes de su llegada. Nos decepciona saber que fuimos incapaces de cumplir con esta meta y esto creó confusión durante sus vacaciones. Revisaremos la información en nuestro sitio web y el de nuestros socios comerciales para asegurarnos que los avisos del cambio de habitación y el servicio de los domingos estén claramente especificados para evitar malos entendidos en el futuro.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada me gustó, no había amenidades, no shows, no musica, pésimo servicio, pésima atención, recién llegando le pidieron a mi esposo que fuera a estacionar la camioneta el mismo porque no había valet parking, además la Srita de la limpieza se llevó o tiró una caja con cotonetes y jamás la devolvió, no recogía la basura que había en los muebles (alguna servilleta olvidada o un klennex), preferimos estar todo el día fuera del hotel para no hacer corajes, jamás regresaremos!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patty L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimad Patty

Espero que esta carta lo encuentre bien. Mi nombre es Cristóbal Galindo, representando a Royal Resorts. Mientras me da gusto saber que nos visitó, me apena saber que su experiencia con nosotros no cubrió sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en Royal Resorts. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarme a través de un mensaje privado o enviándome un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Por favor incluya algunos detalles como:

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

No es un establecimiento con servicio mínimos para catalogarlo como Hotel, deberia tener servicio de habitaciones, no obligar a cambiar de cuartos cada sabado, menos cuando se contrato por un fin de semana....

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen procedimiento necesarios para conseguir que se pueda vender las estancias en este lugar con servicio de Hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernandolQ9004LA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Fernando,

Gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por evitar el cambio de habitación pero esto es particularmente difícil de lograr cuando la ocupación es alta. De cualquier manera, estamos seguros que la comunidad de TripAdvisor apreciará sus comentarios tanto como nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El miembro de staff Luis Ulin nos ha atendido por más de diez años desde encargado del área de veleros hasta en el area de alberca, un miembro invaluable de la familia royal resorts. Recomiendo mucho.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos aseguraremos de felicitar personalmente a Luis por haber dejado tan buena impresión en usted.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones