“Habitacion 4311”
Opinión sobre: The Royal Islander

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Islander
En el puesto n.º36 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Muy buena habitación, muy amable el personal, sin molestias por ruido etc. solo el internet de Wifi esta lento, en general las instalaciones estan muy limpias.
El restaurante de tacos esta bueno. saludos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JOSE LUIS R
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado José Luis R,

Hay nuevas opiniones acerca del The Royal Islander
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

La pasarán bien el lugar agradable. Servicio de muy buena calidad, las horas pasan volando en un lugar tan agradable para descansar y estar en familia. Ciertamente recomendable para estar descansados.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a B9519XDpedrog
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Pedro,

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

buena ubicación y cercanía a la playa, las instalaciones un poco viejas. No tienen servicio de camarería los Domingos, me imagino que es para no pagarle recargo nocturno a las trabajadoras. A pesar que advierten que los sábados se hacen cambios de habitación no deja de ser molesto y sobre todo que lo obligan prácticamente a uno a estar ese día en el hotel para el traslado, el proceso para llevar las maletas de una habitación a la otra es muy complicado, si esta uno de vacaciones lo que menos quiere es complicarse y mucho menos perder tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: todos los dias deben dejar amenities en el baño, el aire acondicionado suena muy duro
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a T5666HFcarlosg

Estimado Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre procuramos informar a nuestros huéspedes de nuestras políticas y procedimientos antes de su llegada. Nos decepciona saber que fuimos incapaces de cumplir con esta meta y esto creó confusión durante sus vacaciones. Revisaremos la información en nuestro sitio web y el de nuestros socios comerciales para asegurarnos que los avisos del cambio de habitación y el servicio de los domingos estén claramente especificados para evitar malos entendidos en el futuro.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nada me gustó, no había amenidades, no shows, no musica, pésimo servicio, pésima atención, recién llegando le pidieron a mi esposo que fuera a estacionar la camioneta el mismo porque no había valet parking, además la Srita de la limpieza se llevó o tiró una caja con cotonetes y jamás la devolvió, no recogía la basura que había en los muebles (alguna servilleta olvidada o un klennex), preferimos estar todo el día fuera del hotel para no hacer corajes, jamás regresaremos!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patty L
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimad Patty

Espero que esta carta lo encuentre bien. Mi nombre es Cristóbal Galindo, representando a Royal Resorts. Mientras me da gusto saber que nos visitó, me apena saber que su experiencia con nosotros no cubrió sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en Royal Resorts. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarme a través de un mensaje privado o enviándome un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Por favor incluya algunos detalles como:

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

No es un establecimiento con servicio mínimos para catalogarlo como Hotel, deberia tener servicio de habitaciones, no obligar a cambiar de cuartos cada sabado, menos cuando se contrato por un fin de semana....

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen procedimiento necesarios para conseguir que se pueda vender las estancias en este lugar...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fernandolQ9004LA
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado Fernando,

Gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por evitar el cambio de habitación pero esto es particularmente difícil de lograr cuando la ocupación es alta. De cualquier manera, estamos seguros que la comunidad de TripAdvisor apreciará sus comentarios tanto como nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El miembro de staff Luis Ulin nos ha atendido por más de diez años desde encargado del área de veleros hasta en el area de alberca, un miembro invaluable de la familia royal resorts. Recomiendo mucho.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo c
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado Pablo,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos aseguraremos de felicitar personalmente a Luis por haber dejado tan buena impresión en usted.

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Es un hotel bien ubicado, con algunas areas de oportunidad en los elevadores, los costos en el restaurant son muy elevados, la playa muy sucia, las albercas bien, habitaciones bien, wifi gratis, check in tarde 4:00 pm Check out muy temprano 11:00 am.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy bien, el clima dentro de las habitaciones es excelente, nada que valga la pen...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a I1448PAjesusr
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimado Jesús,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Estamos compartiendo sus comentarios con los canales adecuados para garantizar que nuestro servicio mejore.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles para familias en Cancún
N.º  23 de hoteles románticos en Cancún
N.º  29 de hoteles de spa en Cancún
N.º  31 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  33 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 293.605 - $ 822.674 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
Cantidad de habitaciones: 179
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Atrapalo, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para The Royal Islander en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Islander Hotel Cancun
Royal Islander Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?