2.739 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, habitaciones muy limpias, camas confortables, vista excelente, cocina equipadisima, personal muy atento, calidad de los alimentos buena. Amplio, albercas grandes y adecuada tenperatura, la playa muy limpia y tranquila.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a issabella01
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Issabella,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que uno ingresa al hotel la infraestructura es espectacular, el staff muy amable y servicial; cuenta prácticamente con TODO lo necesario dentro de las dependencias del hotel (supermercado, farmacia, médico, boutique, souvenirs, spa, tenis, ping pong, kayak, veleros...etc). Además acceso directo a la playa, actividades grupales en la piscina, múltiples restaurants con comida exquisita.
Destacamos el desayuno buffet absolutamente DELICIOSO, principalmente la Sra María que preparaba unos waffles, hot cakes y omelettes de chuparse los dedos.
Tuvimos el placer de estar 7 días en ese hermoso hotel, y aún así no fue suficiente para disfrutar todo lo que se nos ofrecía. TOTALMENTE RECOMENDADOS ÉSTE Y TODA LA CADENA ROYAL! Volveremos de todas maneras

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a KarenIHU
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimada Karen,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios sobre María y su sazón.

¡Esperamos recibirle de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Acabo de volver de mi estadía en Royal Islander y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal. Empezando por nuestro conserje Rafa, que estuvo allí para darnos el mejor servicio, sugerencias y bienvenida al hotel. A su vez, a las honestas personas que trabajan en el. Dejé olvidado en alguna parte un efecto personal mío y lo pude recuperar ya que preguntando en recepción lo tenían allí. Eso fue un valor agregado importantísimo, saber que me he manejado en un hotel que inspira mucha confianza.
En cuanto a la Suite en particular, no hay mucho para decir...es súper cómoda! La cama excelente, la cocina con todas las facilidades para quedarte tranquilo en el departamento. Quedó un poco chico el baño porque esta separado del ante-baño pero eso depende del gusto de cada uno. El hotel cuenta con un market que tiene todos los articulos de primera necesidad, y en el mayor de los casos, el sobreprecio es totalmente razonable, solo entre unos 5 y 15 pesos mx más caros que un oxxo (la mejor opción, siempre, es ir a Walmart una vez y comprar para toda la estadía. Se llega en bús y la vuelta por si estas cargado, la pactas con el taxista por unos 250 pesos mx).
La piscina es muy grande y las playas cuentan con palapas que siempre hay alguna disponible. Este hotel se sitúa pegado al Royal Caribbean, con lo cual siempre hay espacio! Es cuestión de caminar un poco. La playa está muy cuidada del sargazo, y hay guardavida que todo el tiempo esta atento a los bañistas, ya que hay muchas olas en esa parte de la zona hotelera (a 1 km de Playa Delfines).
En fin, nada malo para decir, volvería y lo recomiento completamente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MicuDiaz
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Estimada MicuDiaz,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su estadía en nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con used. Nuestros resorts están construidos pensando en la relajación y siempre buscamos ofrecer una experiencia relajada, cuidando la calidad de descanso de nuestros huéspedes evitando ruidos o molestias. Es un placer enterarnos de que disfrutó esta relajación.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Tuve oportunidad de pasar mis vacaciones en este hotel, me alojé en una de sus departamentos, son amplios cómodos y muy bien equipados. Con cocina completa si uno quiere comer ahí. Las instalaciones del hotel están perfectamente mantenidas, la atención de todos es excelente. Deseo poder regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 941alfredop
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimado Alfredo,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Nosotros también esperamos que pueda regresar a disfrutar otras relajantes vacaciones en The Royal Islander.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Todo perfecto en cuanto a instalaciones , solo poca ambilidad de DAVID en kla recepcióN , bell boys indiferentes y un Empleado que contesta de mala manera en la boutique La paloma.
No obstante ir con nosotros una Señora de 85 años, se hacian indiferentes para ayudarnos a bajar maletas y facilitar el acceso

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Safari56636374154
JuanCristobalGalindo, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimado Safari

Espero que esta respuesta lo encuentre bien. Mi nombre es Cristóbal Galindo, representando a Royal Resorts. Mientras me da gusto saber que nos visitó, me apena saber que su experiencia con nosotros no cubrió sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en Royal Resorts. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarme a través de un mensaje privado o enviándome un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Por favor incluya algunos detalles como:

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com