The Royal Caribbean
Agoda.com
US$ 150
2.337 resultados
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Mucha insistencia por parte de los Concierges en comprar los Timeshares. Demasiada filas para el check in and check out, falta personal. Por otro lado, el personal del restaurant es muy amable y brindan buen servicio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a berefigueola
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada Berenice,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Estamos compartiendo su reseña con los gerentes para encontrar formas de mejorar nuestro servicio. Por favor acepte una disculpa por las largas filas, le garantizamos que hacemos un esfuerzo pero en temporada alta es difícil evitar esta situación.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo quiero felicitar a todo el equipo de royal caribbean por sus excelentes atenciones, el area de albercas siempre limpia y con un ambiente familiar espectacular, el servicio de toallas y equipo de natación me dejo encantada, asi como Ana Lilia que fue quien se encargó de la limpieza de mi villa en la semana que estuve, simplemente magnífico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivanka S
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Ivanka,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Nos aseguraremos de felicitar personalmente a Ana Lilia por dejar tan buena impresión en usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Después de 6 años sin poder haber salido de vacaciones, en esta ocasión nuestras vacaciones fueron inolvidables, además de que las instalaciones fueron de nuestro agrado, el lugar y la calidez de trato del personal hicieron una experiencia excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones.
Agradécele a U8379SAjavierb
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Javier,

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Fuimos un grupo que contratamos 9 habitaciones, todos recibimos un excelente servicio. Si tienen oportunidad de contratar el desayuno incluido hagánlo, delicioso, amplio buffet y super servicio.
La playa está hermosa, siempre tuvimos palapas disponibles. La alberca enorme. Las habitaciones amplias y bonitas. Contratamos el SPA, se los recomiendo! También está el Outdoors Photography y nos tomaron unas hermosas fotos y el álbum quedó padrísimo. Total fué una agradable experiencia para todo el grupo.

Agradécele a Cristina F
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimada Cristina,

Gracias por tomarse la molestia de comentar su estadía en nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con usted. Estamos seguros que la comunidad de TripAdvisor apreciará sus recomendaciones tanto como las apreciamos nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Creo que hay otros hoteles Royal de mejor calidad. El mobiliario de éste es viejo, y el acceso a la playa no es tan conveniente. Me sentí un poco presionada a comprar un tiempo compartido. Lo cual no me parece adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían cambiar de mobiliario, ya es muy viejo.
Agradécele a Susana R
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Susana,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre hemos impulsado un método de ventas que honre los deseos de nuestros fundadores que es ofrecer un tiempo compartido que ellos comprarían de una forma que a ellos les gustaría que les vendieran. Estamos compartiendo sus comentarios con los canales adecuados para evitar que esta situación se repita.