Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Royal Caribbean
Hoteles cercanos
Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 315
US$ 221
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 189
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 230
US$ 217
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
US$ 179
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 465
US$ 342
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 328
US$ 269
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 284
US$ 185
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 245
US$ 227
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)
US$ 126
US$ 91
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 150
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.337)
Filtrar opiniones
2.337 resultados
Calificación de viajeros
1.288
667
217
71
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.288
667
217
71
94
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
46 - 51 de 2.337 opiniones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Mucha insistencia por parte de los Concierges en comprar los Timeshares. Demasiada filas para el check in and check out, falta personal. Por otro lado, el personal del restaurant es muy amable y brindan buen servicio.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a berefigueola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada Berenice,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Estamos compartiendo su reseña con los gerentes para encontrar formas de mejorar nuestro servicio. Por favor acepte una disculpa por las largas filas, le garantizamos que hacemos un esfuerzo pero en temporada alta es difícil evitar esta situación.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo quiero felicitar a todo el equipo de royal caribbean por sus excelentes atenciones, el area de albercas siempre limpia y con un ambiente familiar espectacular, el servicio de toallas y equipo de natación me dejo encantada, asi como Ana Lilia que fue quien se encargó de la limpieza de mi villa en la semana que estuve, simplemente magnífico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivanka S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Ivanka,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Nos aseguraremos de felicitar personalmente a Ana Lilia por dejar tan buena impresión en usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Después de 6 años sin poder haber salido de vacaciones, en esta ocasión nuestras vacaciones fueron inolvidables, además de que las instalaciones fueron de nuestro agrado, el lugar y la calidez de trato del personal hicieron una experiencia excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a U8379SAjavierb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Javier,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Fuimos un grupo que contratamos 9 habitaciones, todos recibimos un excelente servicio. Si tienen oportunidad de contratar el desayuno incluido hagánlo, delicioso, amplio buffet y super servicio.
La playa está hermosa, siempre tuvimos palapas disponibles. La alberca enorme. Las habitaciones amplias y bonitas. Contratamos el SPA, se los recomiendo! También está el Outdoors Photography y nos tomaron unas hermosas fotos y el álbum quedó padrísimo. Total fué una agradable experiencia para todo el grupo.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cristina F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimada Cristina,

Gracias por tomarse la molestia de comentar su estadía en nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con usted. Estamos seguros que la comunidad de TripAdvisor apreciará sus recomendaciones tanto como las apreciamos nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Creo que hay otros hoteles Royal de mejor calidad. El mobiliario de éste es viejo, y el acceso a la playa no es tan conveniente. Me sentí un poco presionada a comprar un tiempo compartido. Lo cual no me parece adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían cambiar de mobiliario, ya es muy viejo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Susana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Susana,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre hemos impulsado un método de ventas que honre los deseos de nuestros fundadores que es ofrecer un tiempo compartido que ellos comprarían de una forma que a ellos les gustaría que les vendieran. Estamos compartiendo sus comentarios con los canales adecuados para evitar que esta situación se repita.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones