US$ 369
US$ 406
US$ 229
Marriott Hotels
  • Piscina
LQ Hotel by La Quinta Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 98
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 257
2.407 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

100 % Recomendable
muy bonito , muy limpio , alberca amplia muy limpia y sus instalaciones agradables
en cuestión de la comida muy rica, atención del personal muy bien que el tiempo que estuve en sus instalaciones todo fue muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bien .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a C2140YWcesara
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado César,

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Mucha insistencia por parte de los Concierges en comprar los Timeshares. Demasiada filas para el check in and check out, falta personal. Por otro lado, el personal del restaurant es muy amable y brindan buen servicio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a berefigueola
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada Berenice,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Estamos compartiendo su reseña con los gerentes para encontrar formas de mejorar nuestro servicio. Por favor acepte una disculpa por las largas filas, le garantizamos que hacemos un esfuerzo pero en temporada alta es difícil evitar esta situación.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo quiero felicitar a todo el equipo de royal caribbean por sus excelentes atenciones, el area de albercas siempre limpia y con un ambiente familiar espectacular, el servicio de toallas y equipo de natación me dejo encantada, asi como Ana Lilia que fue quien se encargó de la limpieza de mi villa en la semana que estuve, simplemente magnífico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivanka S
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Ivanka,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Nos aseguraremos de felicitar personalmente a Ana Lilia por dejar tan buena impresión en usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Después de 6 años sin poder haber salido de vacaciones, en esta ocasión nuestras vacaciones fueron inolvidables, además de que las instalaciones fueron de nuestro agrado, el lugar y la calidez de trato del personal hicieron una experiencia excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a U8379SAjavierb
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Javier,

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Fuimos un grupo que contratamos 9 habitaciones, todos recibimos un excelente servicio. Si tienen oportunidad de contratar el desayuno incluido hagánlo, delicioso, amplio buffet y super servicio.
La playa está hermosa, siempre tuvimos palapas disponibles. La alberca enorme. Las habitaciones amplias y bonitas. Contratamos el SPA, se los recomiendo! También está el Outdoors Photography y nos tomaron unas hermosas fotos y el álbum quedó padrísimo. Total fué una agradable experiencia para todo el grupo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina F
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimada Cristina,

Gracias por tomarse la molestia de comentar su estadía en nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con usted. Estamos seguros que la comunidad de TripAdvisor apreciará sus recomendaciones tanto como las apreciamos nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales