“Buen hotel, excelente servicio”
Opinión sobre: The Royal Caribbean

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Caribbean
En el puesto n.º37 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

excelente, solo q tuve q esperar mucho para la entrega de la habitación. el personal de limpieza debe ser mas respetuoso y no abrir las puertas sin tocar previamente y verificar que no haya nadie en la habitación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 889jesusn
Cristobal G, Online community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Jesus,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Estamos compartiendo sus comentarios con la gerencia de operaciones para garantizar que nuestro servicio mejore.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

100 % Recomendable
muy bonito , muy limpio , alberca amplia muy limpia y sus instalaciones agradables
en cuestión de la comida muy rica, atención del personal muy bien que el tiempo que estuve en sus instalaciones todo fue muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bien .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a C2140YWcesara
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado César,

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Mucha insistencia por parte de los Concierges en comprar los Timeshares. Demasiada filas para el check in and check out, falta personal. Por otro lado, el personal del restaurant es muy amable y brindan buen servicio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a berefigueola
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimada Berenice,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Estamos compartiendo su reseña con los gerentes para encontrar formas de mejorar nuestro servicio. Por favor acepte una disculpa por las largas filas, le garantizamos que hacemos un esfuerzo pero en temporada alta es difícil evitar esta situación.

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Solo quiero felicitar a todo el equipo de royal caribbean por sus excelentes atenciones, el area de albercas siempre limpia y con un ambiente familiar espectacular, el servicio de toallas y equipo de natación me dejo encantada, asi como Ana Lilia que fue quien se encargó de la limpieza de mi villa en la semana que estuve, simplemente magnífico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivanka S
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimada Ivanka,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Nos aseguraremos de felicitar personalmente a Ana Lilia por dejar tan buena impresión en usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 julio 2017

Después de 6 años sin poder haber salido de vacaciones, en esta ocasión nuestras vacaciones fueron inolvidables, además de que las instalaciones fueron de nuestro agrado, el lugar y la calidez de trato del personal hicieron una experiencia excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones.
Agradécele a U8379SAjavierb
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado Javier,

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Fuimos un grupo que contratamos 9 habitaciones, todos recibimos un excelente servicio. Si tienen oportunidad de contratar el desayuno incluido hagánlo, delicioso, amplio buffet y super servicio.
La playa está hermosa, siempre tuvimos palapas disponibles. La alberca enorme. Las habitaciones amplias y bonitas. Contratamos el SPA, se los recomiendo! También está el Outdoors Photography y nos tomaron unas hermosas fotos y el álbum quedó padrísimo. Total fué una agradable experiencia para todo el grupo.

Agradécele a Cristina F
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimada Cristina,

Gracias por tomarse la molestia de comentar su estadía en nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos niveles de satisfacción y nos complace saber que alcanzamos esta meta con usted. Estamos seguros que la comunidad de TripAdvisor apreciará sus recomendaciones tanto como las apreciamos nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Creo que hay otros hoteles Royal de mejor calidad. El mobiliario de éste es viejo, y el acceso a la playa no es tan conveniente. Me sentí un poco presionada a comprar un tiempo compartido. Lo cual no me parece adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían cambiar de mobiliario, ya es muy viejo.
Agradécele a Susana R
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Caribbean, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimada Susana,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre hemos impulsado un método de ventas que honre los deseos de nuestros fundadores que es ofrecer un tiempo compartido que ellos comprarían de una forma que a ellos les gustaría que les vendieran. Estamos compartiendo sus comentarios con los canales adecuados para evitar que esta situación se repita.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7.9 kilómetros

¿Estuviste en The Royal Caribbean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Royal Caribbean

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  11 de hoteles para familias en Cancún
N.º  18 de hoteles románticos en Cancún
N.º  30 de hoteles de spa en Cancún
N.º  32 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 345.455 - $ 936.364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Caribbean 3.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Agoda, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para The Royal Caribbean en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Caribbean Hotel Cancun
Royal Caribbean Hotel Cancun
Cancun Caribbean Resort Royal
Royal Caribbean Resort Cancun
Royal Carribean
Caribbean Royal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?