Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia , las fotos demasiado caras

La experiencia de compartir con delfines es maravillosa y el resto de atracciones del parque son... Más información

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

leonwladis
Ciudad de México, México
Leer las 3.447 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 64,00
desde US$ 37,80
desde US$ 60,00
desde US$ 47,00
3.447 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si los paran al salir del aeropuerto HUYAN, no se dejen meter esta atracción, es mejor en otros lugares. Ahí los enganchan y engañan, la experiencia regular, porque tuve la oportunidad de comparar la interacción con delfines de la Isla Mujeres y del centro comercial la Isla y esos 2 son mucho mejores. UN ROBO Y CON ENGAÑO LAS FOTOS, pregunte antes d tomarlas cuanto costaban y no decían NUNCA y cuando salí me costaban más que el nado Vayan a nadar al delfinario de La Isla o de la Isla Mujeres que pagan con las fotos incluidas. A los sabidos no se les paga, preferi irme sin las fotos que pagar semejante robo. Le echaron la culpa hasta a una agencia que me habían engañado. Claramente les recalqué que ellos también xq varias veces se le preguntó cuanto costaban las fotos y siempre responde Al ratito o al final le decimos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a F9589IVfernandac
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

En general esta bien armado, tienen bien cuidados a los delfines sin embargo por el precio pagado esperaba más interacción con ellos. Las fotos que te toman son un verdadero robo, cuestan más que la propia atracción.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a leonwladis
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo super groseros nadamas porque no lleve mi tarjeta de debito no me dejaron entrar yo ya lo abia pagado todo....

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a HectorG2727
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Maravillosa experiencia los delfines, me agrado mucho el poder convivir con ellos
La chica que me estuvo orientando excelente Mafer, siempre estuvo atenta y me hizo pasar un rato agradable, entrenador le preguntaba cosas y me contestaba muy bien.
Regresaría a Dolphinaris desde Perú

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a SSANDRY1
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Es costoso pero vale la pena, nadar con delfines y traer el recuerdo de un album es espectacular recomiendo la experiencia

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Q9760RXjuano