Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia en atención y tours

Muchas gracias a Alleiva Travel por hacer de mis vacaciones las mejores, siempre fueron muy atentos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
ArecitaMM
MARAVILLOSO VIAJE CON ALLEIVA TRAVEL

Soy de República Dominicana y estuve recorriendo Riviera Maya, la mejor opción fue contactar a... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Mochiporelmundo
República Dominicana
Leer las 37 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 33,60
desde US$ 520,00
desde US$ 49,99
desde US$ 64,00
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio en especial de Ivanna siempre fue excelente. Super buen servicio, puntualidad, y calidad. Siempre atenta y al pendiente de nosotros. Sin duda volvería a contratar ALLEIVA TRAVEL

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a claudiagF7635TW
alleivatravel, Director General en Alleiva Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Claudia infinitas gracias por la recomendación, por compartirnos tu opinión y por la confianza otorgada para brindarles las mejores experiencias. Esperamos tenerlos pronto de regreso y conocer lugares mágicos y compartiendo momentos increíbles. Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Una experiencia inigualable, mil gracias por ayudarnos a vivirla y en especial a ti Nora Mulia por todas tus excelentes atenciones.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a luismJ4366SM
alleivatravel, Gerente en Alleiva Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Luis por compartirnos tu opinión y por la confianza otorgada para brindarles las mejores experiencias. Esperamos tenerlos pronto de regreso y seguir conociendo lugares mágicos y compartiendo momentos increíbles. Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

No,no,no,no Nada qure ver este este servicio con 100% es mas que eso. Muchisimas Gracias por todo lo que hiciste por nosotros Maria Morales. Nos vamos a casa con el deseo de volver de nuevo y por supuesto con la bendicion de haber contado con alguien como tu que se preocupo por nosotros en todo este tiempo que estuvimos aqui en Cancun. Deveras me cuidaste mejor que mi mama. Gracias Mil y correre la voz para que mas gente te contacte. Hasta pronto

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a octaviov935

Octavio, nos es muy grato saber que pasaron unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya y haber superado sus expectativas nos hace recordar la importancia de nuestra hermosa labor como asesores de viajes. Gracias infinitas por la recomendación.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta y seguir compartiendo momentos maravillosos. Por otra parte, muchas gracias por la confianza brindada y compartir tu experiencia con nosotros. Deseamos que los recuerdos de sus vacaciones les traigan felicidad siempre. Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me tocó viajar en época de Pandemia y como todos saben la seguridad es lo primero que se busca.

Y esta empresa lo otorga.

El traslado fue increíble, el Chofer muy amable desde que llegamos y súper puntuales.

Todo el trayecto fue muy ameno y cordial

En cuanto al costo por la camioneta e irnos solo fue muy por debajo de lo que te lo ofrecen otras compañías

Mi asesora Yessika Saiz fue un encanto, tuve que cambiar mi reserva por que la aerolínea cambió el horario de llegada y me apoyo con los cambios y todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros

Se los recomiendo ampliamente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Dimmr

Muchas gracias por compartirnos tu opinión y por la confianza otorgada para brindarles el servicio de traslado a su hotel. Esperamos tenerlos pronto de regreso y seguir conociendo lugares mágicos y compartiendo momentos increíbles. Gracias infinitas por la recomendación.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Estoy impresionado con el servicio y precios justos de esta empresa estoy mas que satisfecho y muy agradecido.

Para empesar quiero dar las gracias a Ana de alleiva travels por su atencion tan amable y profesional.

Adquiri este servicio para visitar xcaret y chichenitza.
Xcaret es espectacular pero para chichenitza nuestro guia Juan y el equipo nos brindaron una experiencia extraordinaria su puntualidad la comida y la narracion del tour fue muy buena aparte fueron muy pacientes ya que viajaba con mi familia que incluye un niño de 1 año y medio asi que nos brindaron comodidades especiales
Y mucha paciensia.

Para finalizar yo recomiendo si quieres viajar seguro y disfrutar de tus vacaciones en verdad usa Alleiva travels y de nuevo muchas gracias Ana por esta experiencia tan maravillosa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a MikepikoM3382YT

Miguel muchas gracias por compartirnos tu opinión y por la confianza otorgada a nuestro equipo de trabajo. Nos sentimos afortunados de haber sido parte de unos días inolvidables por la Riviera Maya, gracias por tu preferencia. Esperamos tenerlos pronto de regreso y seguir conociendo lugares mágicos y compartiendo momentos increíbles junto con tu familia. Deseamos que los recuerdos de sus vacaciones les traigan felicidad siempre y sigan compartiendo sus vivencias con la misma emoción. Gracias por la recomendación.