“Muy rico desayuno!!”

Clasificado como N.º 107 de 1.123 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 2 - US$ 14
Comida: Saludable
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Natura es el único restaurante saludable que se encuentran en la zona hotelera de Cancún. Apto para vegetarianos y no vegetarianos. WiFi gratis. Petfriendly. Servicio a domicilio.
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con casi 30 diferentes combinaciones de jugos naturales el desayuno es una delicia, los chilaquiles rojos buenísimos!! Sólo tener un poco de paciencia porque el servicio le falta un poquito de atención... pero sin duda vale la pena ir a visitarlo.

Agradécele a Javier T

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena más no excelente, le falta sabor y es relativamente caro.
Pedimos enchiladas suizas y sólo te sirven 3 piezas, pasta Alfredo y estaba muy insípida.
La experiencia no fue mala pero sinceramente no volvería.

Agradécele a Adriana A
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Lugar agradable y tranquilo para pasar el rato platicando y tomar unas cervezas. Servicio muy bueno rápido y amable.

Agradécele a Manuel10004
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

me encanta desayunar ahi siempre que voy a la playa buena locacion y precios siempre fresca la comida y el servicio.

Agradécele a Karlita F
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Mi esposa, hijas y Yo, buscábamos una opción diferente y sana para desayunar.
Nos recomiendan venir aqui y encontramos justo lo que buscábamos, jugos deliciosos, fruta fresca, comida muy rica, servicio cálido.

Pero lo mejor : me doy cuenta que perdí mi cartera con IDs, tarjetas, etc.

Llamo desesperado y me encuentro con la maravillosa sorpresa de que un colaborador del lugar la encontró y la tenía a resguardo.

Quiero agradecer a LUIS OMAR CHIN CHAN, gracias por no permitir que se arruinaran las vacaciones tan esperadas por la familia. Magnifico ejemplo de honestidad.

1  Agradécele a ahuico