“muy lindo”

Clasificado como N.º 103 de 1.175 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 2 - US$ 14
Comida: Saludable
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Natura es el único restaurante saludable que se encuentran en la zona hotelera de Cancún. Apto para vegetarianos y no vegetarianos. WiFi gratis. Petfriendly. Servicio a domicilio.
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

la ambientación es muy linda, preparan los mejores jugos naturales y tacos de pollo!
la comida es abundante, y hacen descuentos a aquellos que se hospeden en el hostel natura.
los precios son razonables.

Agradécele a Josefina_B14

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Según su horario de TripAdvisor abren a las 7:30h, llegamos a la 08:10 y esperamos 15 minutos para que nos atendieran. A pesar de vernos sentados nadie nos informó de que abrían a las 08:30 y fuimos nosotros mismos quienes nos levantamos a preguntarles en dos ocasiones.

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

rica comida. el ambiente bueno, cerca de la playa, lugar con plantas precios bien, atencion bien. podria pedir mejores precios.

Agradécele a Geometra C
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con casi 30 diferentes combinaciones de jugos naturales el desayuno es una delicia, los chilaquiles rojos buenísimos!! Sólo tener un poco de paciencia porque el servicio le falta un poquito de atención... pero sin duda vale la pena ir a visitarlo.

Agradécele a Javier T
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena más no excelente, le falta sabor y es relativamente caro.
Pedimos enchiladas suizas y sólo te sirven 3 piezas, pasta Alfredo y estaba muy insípida.
La experiencia no fue mala pero sinceramente no volvería.

Agradécele a Adriana A