41 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 561
Ver las 20 ofertas
6.890 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy profesional. Gracias por todo tu trabajo y dedicación! Muchas bendiciones para su familia. Nos hizo sentir con ganas de regresar muy buena atención, excelente servicio lo felicito

Agradécele a ricardoh930
Juan Gonzalez, Director General en Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2022

Estimado Ricardo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo el personal da un gran servicio. Con nosotros se destacó el Señor Noé del equipo de servicios en el área de piscina; fue muy amable y paciente con toda nuestra gran familia y en especial se anticipó a nuestros requerimientos lo cual nos hizo la vida más fácil y nos ahorró tiempo. Gracias.

Agradécele a Laura Daniela B
Juan Gonzalez, Director General en Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Estimado Laura,

Es un honor recibir una opinión tan increíble por parte de nuestros valiosos huéspedes y nos gustaría agradecerle. Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia maravillosa en el Resort y tuvo la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrecemos. Además, hemos tomado nota de su comentario y lo compartiremos con el equipo. Le damos las gracias en nombre de nuestro equipo.
Atentamente,
Gerente general
Villa del palmar Cancún.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo vicitamos villa del palmar cancun y graciasl al capitan Ricardo Gallegos y su exelente servicio at Davino restaurant.puedo decir que nos iso vivir una experiencia maravillosa gracias tambien a Salomon y carlos de Davino restaurant y azucena de Bite restaurant por su amabilidad ellos fueron mucho mas alla para aser nuestra estadia mucho mas placentera ..GRACIAS
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Agradécele a rosymC5279ET

Estimada Rosy,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un exelente servicio por parte de Candelario, el cual nos atendio a lo largo de nuestra estadia. Sienpre estuvo atento de lo que pidieramos y se aseguraba de que nos sinteramos comodos y disfrutaramos.

Agradécele a 671arelim
Juan Gonzalez, Director General en Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Todos muy atentos durante nuestra estadia, las instalaciones bellisimas y los servicios de lujo.
Quiero destacar el servicio del señor ATILANO quien estuvo muy pendiente de nuestro transporte y servicio de informacion para recorrer Cancun.
Gracias especiales al señor CESAR del restaurante Caprichos por su excelente servicio y camaraderia.
Espero volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del centro del Hotel en los pisos altos, vista a Isla Mujeres.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 341fabiolan
Juan Gonzalez, Director General en Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Estimado Fabiola

Atentamente,