Google
Formas de disfrutar de Fishing cancun yachts
desde US$ 754,29
Detalles
desde US$ 1.490,00
Detalles
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

El servicio fue de lujo !!! Tuvimos una excelente idea al contratar este paseo, salimos por 4 horas éramos 12 personas y la pasamos de lo mejor !! El yate PEGASUS es hermoso y muy espacioso tiene todos los servicios y comodidades, todo muy limpio y de primera calidad. La tripulación fue muy atenta ! Sin duda alguna lo recomendamos !!

Agradécele a PaulinaRdz2020
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, fuimos un grupo de amigas y ha sido de los mejores paseos que hayamos tenido, el capitán y la tripulación fueron serviciales y muy amables. Disfrutamos del día en isla mujeres y regresamos al atardecer !! Increíble experiencia!! Definitivo que volveremos !!

Agradécele a paliluli
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Disfrutamos de una tarde en familia abordo de un yate de lujo en las playas cristalinas de cancún, el personal nos brindo un excelente servicio en todo momento muy atentos, desde que abordamos nos ayudaron con nuestras cosas al abordar habia un ambiente calido y de buena energia nos hicieron sentirnos muy agusto durante nuestra estancia en el yate se los recomiendo %

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradécele a Richieetv
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Todo estuvo vien hermosa atención super mega experiencia mil gracias exelente por su atención mencanto

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradécele a bernardow312