“aceptable”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 11,99*
Ferry de ida o de ida y vuelta entre Cancún e...
Clasificado como N.º 27 de 162 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Siempre estamos a tu servicio
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Mucha discrepancia de precios de turista a nacionales
Nave vieja
muy incomodo los vendedores de servicios en el muelle de playa del carmen

Agradécele a Packerstein
UltramarFerry, E-business Manager en Ultramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Hola Packerstein.

Nos podrías apoyar en dejar tu inconformidad en el correo de servicioalcliente@ultramarferry.com . Ya que el precio para nacionales y turistas extranjeros es el mismo, en lo único que varía es la conversión a dólares por el tipo de cambio. Y bueno los locales tiene un precio preferencial ya que continuamente ellos usan el ferry como medio de transporte para trasladarse a sus trabajos. Espero que por este lado entiendas la diferencia de precio.

Y agradeceríamos que pudieras darnos un feedback más completo en el enlace para ver las mejoras en las que podemos trabajar en cuestión a servicio y atención.

Escribe una opiniónOpiniones (3.430)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Ferris muy rápidos para cruzar a Isla Mujeres y Cozumel, altamente recomendado ya que son barcos nuevos. Además cuentan con estacionamiento para dejar tú vehículo sin problemas.

Agradécele a Toño C
UltramarFerry, E-Business Manager en Ultramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

¡Hola Toño !

Gracias por recomendarnos y compartir tu punto de vista con los demás viajeros. Esperamos que en futuras ocasiones sigas viajando con nosotros

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para ir a las islas cozumel desde Playa del Carmen, y a isla Mujeres desde Cancún

Conviene en precio para ir por cuenta propia y no depender de tours

Cómodo y rapido

Agradécele a Federico C
UltramarFerry, E-Business Manager en Ultramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Efectivamente Federico una buena opción para todos aquellos que no quieran depender de un tour en el cual te van presionando con el tiempo. Una de nuestras ventajas es que nuestros tickets quedan abiertos para cuando quieran regresar, sin establecer una fecha u hora determinada.

Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Muy buena transportación y horarios flexibles tanto de ida como de regreso a Cozumel , volveria a ir con ellos

Agradécele a cbarbosa2

Que bueno que nuestro servicio cumplió con tus expectativas cbabosa2

También puedes disfrutar de nuestra ruta a Isla Mujeres, es un viaje más breve que el de Cozumel y nuestras rutas salen cada 30min de Puerto Juárez

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para ir a isla mujeres es un servicio profesional, serio, moderno y la verdad que te sientes muy seguro dentro del ferry! Un servicio de nivel internacional en mexico !

Agradécele a Luis G

Luis Muchas gracias por tu comentario, nos emociona saber que nuestra misión como empresa va por buen camino ofreciendo un servicio de alta calidad

Esperamos que pronto viajes con nosotros a Cozumel