Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene un concepto futurista ideal para las nuevas generaciones. Práctico y cómodo. Muy buena atención por parte del personal de servicio, limpieza absoluta y un aroma ambiental sumamente agradable. Mi sincera recomendación con máximo de puntuación.

Agradécele a 80vladr
annieyellowcapsule, Public Relations Manager en The Yellow Capsule, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por su amable review!

Nos complace mucho escuchar que fue de su agrado nuestro concepto y servicio. Nuestro objetivo primordial es brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en el futuro.

Gracias y saludos

The Yellow Capsule Team

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Excelente lugar para pasar unos días de descanso, la ubicación es excelente muy cerca de las playas, la capsula es amplia y muy moderna, los baños muy limpios, el desayuno fue excelente, muy rico.
Definitivamente volveremos.

Agradécele a Midoriya_Izuku
annieyellowcapsule, Public Relations Manager en The Yellow Capsule, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado huésped.

Muchas gracias por su amable review, nos da mucho gusto escuchar que disfrutó su experiencia con nosotros y le gustó nuestro concepto.

Para nosotros será un placer recibirte de nuevo en el futuro por acá.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de The Yellow Capsule.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Es un hotel con un concepto muy innovador, la habitación, o mejor dicho, la capsula, es cómoda, limpia y te permite descansar luego de un día recorriendo Cancun.
Baños limpios;hay lugares cercanos como un Oxxo, restaurantes y hasta un gimnasio.
El personal muy amable y servicial y El servicio de desayuno muy rico.
A mi pareja y a mi nos encantó nuestra estadía.

Agradécele a andreau949
annieyellowcapsule, Public Relations Manager en The Yellow Capsule, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada Andrea:

Te agradecemos mucho tu review y nos da mucho gusto escuchar que disfrutaron su experiencia con nosotros. Nuestra misión es que nuestros huéspedes disfruten su experiencia en la Riviera y que regresen a esta hermosa zona de México.

Esperamos verlos muy pronto de nuevo con nosotros y esperamos que tengan un regreso seguro a casa!

Un abrazo de parte de todo el equipo Yellow.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Una excelente opción para descansar a gusto. El servicio es muy amable, todo es muy limpio y la experiencia es sin duda, única.

El lugar tiene mucho diseño por lo que es ideal para tomarse muchas fotos para el instagram.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a generrojas
annieyellowcapsule, Public Relations Manager en The Yellow Capsule, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Gener:

Fue un placer hospedarte con nosotros y nos da mucho gusto que la experiencia haya sido de tu agrado.

Esperamos verte muy pronto de nuevo por esta tu casa.

Saludos de parte de todo el equipo de The Yellow Capsule Hotel

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Es un concepto completamente distinto a lo usual y la experiencia es muy satisfactoria, desde el simple hecho de que el lugar tiene un aroma agradable hace que te sientas muy confortable, se adapta a distintas necesidades, cuenta con áreas de trabajo y espacios abiertos también, puedes pedir servicios de comida a domicilio, ellos te facilitan cualquier cosa que necesites y el trato del personal es excelente, lo recomiendo mucho. :)

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fridacastillocuevas

Estimada Frida:

Muchas gracias por tu review, fue para nosotros un placer tenerte como huésped y nos da mucho gusto leer que la experiencia fue de tu agrado.

Esperamos verte muy pronto de nuevo con nosotros.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de The Yellow Capsule Hotel.