Abierto hoy: 5:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Columbus excelente

Excelente atención y servicio, muy amables y la cena deliciosa. La música perfecta, todo un... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
G1092QWfernandagk
México
mediante dispositivo móvil
Excelente

Todo, desde un inicio, fue excelente. La comida, espectacular. Muy recomendado, preferible... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
marciao828
mediante dispositivo móvil
Leer las 786 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 39,00
desde US$ 55,00
desde US$ 65,00
desde US$ 60,35
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy romántico el atardecer, experiencia obligatoria para pasar en pareja. Lo recomiendo 100% para pasarla bien y hacer nuevos amigos.

Agradécele a KingBravoOne
Jesús S, Gerente en Columbus The Romantic Dinner Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado viajero, muchas gracias por tus comentarios, nos agrada saber que tu comentario con respecto a nuestro servicio, nuestro staff, nuestro tour, esperamos poder volver a verles pronto, fuerte saludo!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial!! Muy romántico... no le doy el maximo porque podría ser más lujoso aún pero esta súper en general!!

Agradécele a aylinebaeza
Jesús S, Gerente en Columbus The Romantic Dinner Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Hola Ayline, muchas gracias por tu reseña y tu visita. Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia, esperamos tener el placer de volver a verte muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buje servicio y atención de parte de los anfitriones!! La comida muy buena y el ambiente muy romántico

Agradécele a hadaf2021

Hola viajero, muchas gracias por tu reseña y tu visita. Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia, esperamos tener el placer de volver a verte muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, todos muy atentos y la comida, la Musica, el ambiente todo todo muy bien. Super recomendado si kieres pasar una noche romantica con tu pareja

Agradécele a erikacC4515DC
Jesús S, Gerente en Columbus The Romantic Dinner Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

¡Hola Viajero! Muchas gracias por tu reseña y tu visita. Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia, esperamos tener el placer de volver a verte muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La cena, estuvo deliciosa. El servicio es increíble, todos son muy atentos y divertidos. La tripulación es espectacular, y aunque nos toco un mal día climático, todo estuvo increíble y la vista espectacular.

Agradécele a Z3933DHdianae
DolphinDiscovery, econcierge en Columbus The Romantic Dinner Cruise, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021