“Habiente, música y la mejor vista”
Opinión sobre: Fred's House

Fred's House
Clasificado como N.º 47 de 1.295 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 6 - US$ 33
Comida: Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la vista da a la laguna Nichupté, lo cual me ganó enseguida, la música, el hambiente y la comida es deliciosa! Sin duda este ha sido uno de los mejores lugares que he conicido en mi visita a Cancún, el staff muy amable, especialemnte Jorge Albornoz y Derrik. Un 10 a este restaurante. Sin duda volveré!

Agradécele a Karla G
GpoAndersons, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Hola Karla G

¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos llena de gusto saber que te dejaras encantar por tu visita en Fred's House y el concepto haya sido de tu agrado, que gusto que disfrutaras del ambiente y nuestro menu.

Esperamos recibirte nuevamente pronto, saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (3.546)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar si tienes antojo de un BUEN marisco. La atención del staff excelente, Jorge Albornoz y Derrick mis respetos!
Es un lugar para regresar.

Agradécele a chato05

Hola chato05

¡Muchas gracias por tu reseña y preferencia!
Agradecemos tus buenos comentarios y recomendación, para nosotros es un gusto atenderte y nos llena de gusto que nuestro staff lo haya hecho de la mejor manera.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fui a comer a Fred's el día de hoy, el servicio estuvo increíble por parte de Carlos nos hizo sentir como en casa. Los protocolos sanitarios nos hicieron sentir muy tranquilos a mi y mis amigos. Prueben el Atún Arriero está delicioso. La pizzeta de manzana pff otro nivel

Agradécele a ArthurJR91

Hola Arthur

¡Muchas gracias por tu reseña y confianza!
Nos llena de gusto saber que disfrutaste de tu visita y que nuestras medidas de prevención lograron hacerte sentir segura, que gusto que el atun arriero y pizzeta de manzana fueron de tu agrado.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los mejore huevos benedictinos están en Freds!! Súper recomendable el brunch... mimosas, apperol spritz y muchos más drinks

Agradécele a jcgarzaa

Hola Jc G

¡Muchas gracias por tu reseña y preferencia!
Nos llena de gusto saber que disfrutaste del brunch y que fue de tu completo agrado, nos complace ofrecerte un servicio de primera.

Te esperamos nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Regresé hace poco, tenía dudas por la pandemia y si sería une lugar seguro. Excelente servicio Daniel y Miguel, sigue siendo mi favorito!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a MariFer B
GpoAndersons, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola MariFer B

¡Muchas gracias por tu reseña y confianza!
Nos llena de gusto saber que disfrutaste de tu visita y que nuestras medidas de prevención lograron hacerte sentir segura.