“Cena”

Fred's House
Clasificado como N.º 44 de 1.297 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 6 - US$ 34
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Diría que buen lugar.servicio y comida, respetan protocolo buenas bebidas y todo.
Fui con mí pareja y la verdad nos gustó pero echamos mucho de menos a nuestra mesera de siempre Rocio y su garrotero Cristian. En enero fuimos y la verdad nos gustó tanto que regresamos 3 veces más en el mismo mes de vacaciones. Ahorita regresamos y aunque estuvo bien nos dijeron que la srta no está más laborando ahi. Una gran lástima su servicio fenomenal. Nosotros somos de un pueblo donde hablamos inglés español y alemán, dado que venimos de una religión europea y ella dominaba el inglés y español a la perfección,,, hasta sabía frases en alemán de hecho, en fin nos gustó la experiencia pero no volveremos. La comida es rica pero tampoco tanto, la atención era lo que más nos llamaba la atención de allí y pues ha cambiado. Saludos

Agradécele a StephMariaCristo
GpoAndersons, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Hola Stephanie

Agradecemos tu reseña! Lamentamos que tu visita no haya sido como esperabas pero para nuestro equipo fue un placer atenderte, nuestro staff se esfuerza día con día por ofrecer un servicio de primera al que nuestros invitados están acostumbrados para sentirse como en casa.

Sera un placer atenderte nuevamente, saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (3.536)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Los mejores meseros que he conocido en toda la vidaaaa!!!!!! El servicio es excelente, la atención es increíble! Los meseros súper divertidos nos hacen reír y pasar un ambiente padrísimo!!!!

Agradécele a analitagutierrez

Hola Analita

¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos complace saber que disfrutaste de tu visita y tanto el servicio y menu fueran de tu agrado, con gusto compartiremos tus comentarios con nuestro staff.

Te esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Excelente servicio y comida exquisita. El postre fue lo mejor, la vista espectacular. Recomendable 100

Agradécele a Caroibagu

Hola Caroibagu

¡Muchas gracias por tu reseña!

Sera un placer atenderte nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Antonio y pedro now atendiieron de Maravilla excellent servicio muy atentos mis amigos Buenos sugerencia

Agradécele a bettyrI9719BT
GpoAndersons, Gerente en Fred's House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Hello Betty

Thank you very much for your review!
We feel pleased to know you enjoyed the experience at Fred's House, we will gladly share your comments with our staff.

It will be a pleasure to attend you again.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la vista da a la laguna Nichupté, lo cual me ganó enseguida, la música, el hambiente y la comida es deliciosa! Sin duda este ha sido uno de los mejores lugares que he conicido en mi visita a Cancún, el staff muy amable, especialemnte Jorge Albornoz y Derrik. Un 10 a este restaurante. Sin duda volveré!

Agradécele a Karla G

Hola Karla G

¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos llena de gusto saber que te dejaras encantar por tu visita en Fred's House y el concepto haya sido de tu agrado, que gusto que disfrutaras del ambiente y nuestro menu.

Esperamos recibirte nuevamente pronto, saludos!