“Celebrando cumpleaños”
Opinión sobre: Costelão Prime

Costelão Prime
Clasificado como N.º 64 de 1.304 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 13 - US$ 17
Descripción: ¡El auténtico sabor brasileño en Cancún! Deliciosos cortes de carne preparados al estilo gaucho, barra de ensaladas, barra de sushi, bebidas y postres brasileños. También tenemos una Boutique con todo para tus parrilladas.

Jordy,muchas gracias!!
Nos brindo un excelente servicio, nos encanto el trato y ambiente del lugar!! Volveremos pronto!!
Muchas gracias jordy!!

Agradécele a Maggie2130_10
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio muy buena mas sabor y también excelentes vistas
Y nuestro mis amigos y familia muy excelentes

Agradécele a 827italob
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, jordi y sus secuaces son lo mejor, nunca cambien, la verdad super buen servicio el Tomahawk está riquísimo

Agradécele a F4947KXmanuelg
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El día de hoy festejamos el cumpleaños de una amiga y sin duda fue una bonita velada, nos encantó el servicio de jordi un excelente mesero y nos encantó la abstención de Christian nodal (que no sé si se llame así) pero sin duda su actitud nos cautivó.
Excelente servicio y actitud en todo que damos muy satisfechos y felices con todo.

Agradécele a 221yunuenr
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor carne de Cancún. Muchas gracias a todos! Especialmente a Yordi. Nos vemos al rato.
Ps: pongan sopa de camarón todos los días.

Agradécele a 492ra_lc