4.289 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente clase siempre muy atento y nos encanta las clases diariamente nos mantenemos en movimiento este es el segundo año que estamos aquí y lo disfrutamos este año estuvimos haciendo yoga en el tejado muy cómodamente esperamos siga creciendo estas actividades para mantenernos en forma

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a anave2
SolarisHotels, Gerente en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Es un gusto leer lo mucho que disfrutaron de las actividades de Solaris Go ya sea en la piscina o en la playa junto a Jorge! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero dar las gracias a don Bernardo
Restaurant bogavante gr caribe by solaris
Una persona muy pero muy atenta
Siempre ahí preguntando si falta algo para que su visita al restaurant sea más cómoda y se vaya feliz con ganas de volver
Gracias don Bernardo un gusto haberlo conocido por personas como usted da gusto volver
Saludos desde chile NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO SI DIOS QUIERE
BYEEEEE

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a felipecamposb
SolarisHotels, Gerente en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de sus vacaciones y el servicio de Bernardo en Bogavante, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Fueron luz en alberca me gustó mucho la clase de Jorge hablo en español y en inglés y la verdad es que toda mi familia salió encantada de esa clase fueron unos ejercicios super dinámicos Es recomendable para toda la familia Espero que sigan con esas clases cuando regrese nuevamente a este hotel

Agradécele a 338angim
SolarisHotels, Gerente en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran profesor ! Primera vez q hacíamos yoga y nos encantó ! Jorge es un gran motivador nos invitó la tarde antes y la mañana siguiente nos ayudó en una gran clase de yoga , nos enseñó y fue de lo mejor que tuvimos en el hotel !!

Agradécele a yerkof2020

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente clase de yoga con Jorge frente a la playa , fácil para quienes no lo hemos practicado nunca antes :)!! El espacio se hizo pequeño para tanta gente , se agradece que ya lo estén agrandando .. se recomienda al 100% su clase

Agradécele a M3704CHnataliaf