1.059 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, pésima atención, habitación deplorables. Groseros, obligan a usar transporte que ellos dicen y amenazan. Según ofrecen transporte al aeropuerto y NO es cierto, gasten 500 pesos más en la noche que llegar a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 54antoinep
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

1.- una semana llamando para reservar el transporte que INCLUYE el hotel y NUNCA me contestaron.

2.- al llegar al hotel estuvimos esperando media hora para que alguien apareciera y nos pudiera atender

3.- mi habitación era para 3 adultos y no me dieron toallas suficientes al pedirlas nunca llegaron. La única toalla q me dejaron estaba rota desilachada y muy gastada.

4.- lo último y peor es que a la salida me obligaron a tomar un taxi al aeropuerto que yo no quería y me amenazaron la recepcionista y otro empleado más al punto de querer golpear a mi marido.

LA PEOR EXPERIENCIA EN UN HOTEL QUE HE TENIDO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 720ninnam
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Pésimo servicio! Nos hospedamos una noche previa antes de irnos al aeropuerto por la cercanía. Pero no lo recomiendo.
La limpieza de la recamara Aceptable, sin embargo el baño olía mal. Se escucha bastante ruido de las habitaciones de al lado, me toco que toda la noche la habitación de al lado estuvieron hablando y azotando puertas, llamamos a recepción para que nos ayudaran a solucionarlo y jamás llegaron.
Pésimo hotel NO LO RECOMIENDO ni para pasar una sola noche. ❌❌

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Valdeviaje
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Pésima la atención de la recepcionista, malhumorada y maleducada. Olor espantoso en el baño cuando abrí la ducha, la bacha un asco toda manchada. Lo peor es el robo del serv de taxy $400 mex por 5 minutos hasta el aeropuerto vs Uber $80

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a G174VValejandrac
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un todo incluido ni para vacaciones si sirve para negocios o un par de dias.
Si pocos días precisas estar lo recomiendo.
muy buena ubicación y muchas cosas cerca tanto para comer como salir.
Supermercados y playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019